Entretenimiento

Edith González, inspiración de Susana González para ser la nueva “Aventurera”

La puesta en escena protagonizada por Susana González, se estrenará el próximo 14 de febrero en el Foro BlackBerry de la CDMX

Para Susana González el año 2017 es de logros y sueños, ya que después de dos años de fue elegida como Elena Tejero en la anterior puesta en escena de “Aventurera”, por fin se le dio en la nueva versión de los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio.

“Estoy feliz, hemos estado trabajando mucho, es un proyecto que desde que lo ví por primera vez me dejó con la boca abierta ver a Edith (González) haciendo este personaje”, dijo a JDS luego de su presentación en el Foro BlackBerry de la Ciudad de México.

La guapa actriz recordó que desde la anterior administración de esta obra que duró 16 años de éxito en las marquesinas de algunos teatros como el recordado Teatro Blanquita, no pudo estrenarse como “Elena Tejero”, siendo hasta nueva versión libre de la escritora Ximena Escalante y la dirección musical de Enrique Pineda que se le da la oportunidad.

“No llegué a estrenar porque pasaron algunas cosas, fue hace dos años pero me han pasado cosas increíbles, ahora mismo estoy con ‘La candidata’ (telenovela) y ahora con este personaje de Elena Tejero”, dijo contenta de mirarse como la famosa cabaretera que siempre soñó y ahora con el vestuario del diseñador Mitzy.

“Me encanta toda la faramalla, hacer ruido, para que la gente se entere, vaya a ver Aventurera y no se pierda esta época de los cabarets, qué lástima que se acabó”, dijo emocionada por su próximo estreno este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Por su parte el productor Juan Osorio señaló que otras actrices que venderán caro su amor ya están confirmadas Ninel Conde y Niurka, posiblemente regrese Edith González, todo depende de su lucha contra el cáncer, aunque durante la presentación del elenco apareció una mujer con un torneado cuerpo pero encapuchada sin saber quién será esta exótica “Aventurera” que se sumará a la temporada 2017.

Así luce Susana González de Aventurera 

Quien no podía faltar en elenco es la gran actriz y figura de la obra Carmen Salinas, quien se mostró contenta y agradecida por esta nueva etapa, además de Alexis Ayala, Laura Vignatti, el cómico actor Rafael Inclán y la joven Paulina Díaz Ordaz, entre los artistas que estuvieron durante la presentación el día de ayer.

TE RECOMENDAMOS LEER

Cuándo y dónde celebrar el Año Nuevo Chino en la CDMX

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos