Entretenimiento

Residente estrena explícito video de “Somos anormales”

Sugerimos discreción con las fuertes imágenes que contiene el video

El cantante Residente estrenó hace unas horas en la Internet el video de su primer sencillo como solista titulado: “Somos anormales”. El mismo es catalogado como explícito en el canal de videos YouTube y contiene fuertes imágenes como una mujer pariendo.

El video musical, cuyo concepto y dirección es de René Pérez Joglar expone en rol protagónico la evolución física y social de la humanidad, presentando una diversidad de razas y fisonomías y su lucha por la conquista. El mismo contó con la participación de reconocidos actores como John Leguizamo,Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto. La filmación tuvo lugar en Madrid, España, en un trabajo conjunto de las casas productoras Zapatero Films (Puerto Rico) y Deseif Producciones (España).

El video nos regresa a la pregunta sobre el origen de la humanidad: Si vino primero el huevo que la gallina, nos presenta la manzana como alimento y a su vez simbolizando el deseo, lo que todos quieren tener. Pero los orígenes siempre nos regresan a África. Residente entiende que las diferencias que hoy existen se establecieron desde el principio: “Nos dividimos en dos grandes grupos sociales: los limpios o los que tienen el poder, y los sucios, que son los que no lo tienen. Todo nació de una pelea y de ahí en adelante ha continuado la lucha; sobre el mismo lodo donde nos reproducimos. Nos parecemos mucho más de lo que pensamos”.

En diciembre pasado, Residente lanzó su página web residente.com como parte de lo que él considera su proyecto más ambicioso hasta ahora. La página puede describirse como un espacio interactivo con una visión artística conceptual que recoge un proyecto completo que integrará, además del disco y los vídeos musicales, un documental y un libro.

También puedes ver:

Yuri se luce en bikini pero es criticada y le piden que se tape

Hija de Stallone sorprende en sesión de lencería

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos