Adal Ramones, en pláticas para hacer monólogo sobre universo masculino

En este proyecto se echará una mirada al mundo de los hombres y sus conflictos amorosos de una manera divertida y aleccionadora

Por Marisol Orta
Cuartoscuro
Adal Ramones, en pláticas para hacer monólogo sobre universo masculino

Adal Ramones y Alex Sirvent podrían dar vida al divertido monólogo que prepara la escritora y actriz Claudia Cervantes en el que abordará el universo masculino y sus conflictos amorosos.

Tal y como lo hizo en la pieza teatral “Soltera pero no sola”, ahora Claudia Cervantes trabaja la contraparte de esta historia, en la que echará una mirada al mundo de los hombres de una manera que aseguró será divertida y aleccionadora.

Desde hace algún tiempo, la escritora se encuentra trabajando en este nuevo monólogo que espera estrenar en breve, por lo que ya ha sostenido pláticas con dos actores para que den vida a este proyecto.

Por lo que reveló que Adal Ramones y Alex Sirvent son los candidatos ideales para este montaje que ella producirá y dirigirá, “hay mucho que decir en cuanto a la parte masculina, porque ellos no tienen tanto estigma en casarse, por ejemplo, y creo que aprenderemos muchas cosas de ellos”.

Cervantes dijo a Notimex que también escribirá un libro, debido a que se encuentra terminando su carrera de literatura, luego de nueve años.

Destacó que desde este lunes reinició sus clases y como parte del servicio social que hará en la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) tomó la decisión de hacer este texto.

“Vamos hacer el libro de APAC y espero que este trabajo me inspire muchas cosas”, dijo Cervantes, quien también está levantando la cinta del monólogo “Soltera pero no sola”, que será dirigida por Carlos Bolado.

En el elenco se tiene previsto a Angélica Aragón y Carmen Salinas, así como al cineasta Alfonso Arau, quien podría hacer algún personaje, por el gran cariño y amistad que lo une a la actriz y escritora.

El mismo Arau se ha encargado de supervisar la estructura y tratamientos del guión, que ya tiene en sus manos Angélica Aragón.

También puedes ver:

Johnny Depp y Amber Heard cierran su conflictivo divorcio

Carlos Rivera desmiente matrimonio con Cynthia Rodríguez

Eiza González sufrió penoso descuido con la parte baja de su bikini

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo