Entretenimiento

Qué hacer este domingo en la CDMX

Te mostramos varias opciones para pasar un día lleno de diversión

En televisión:

Sherlock llega a su fin 

Este domingo, en punto de las 22:00 horas por BBC Entertainment, llega el episodio final de la cuarta temporada de Sherlock. Aquellos secretos que habían estado enterrados por mucho tiempo finalmente alcanzan al dúo de Baker Street. Alguien ha estado llevando a cabo un juego muy largo y Sherlock y John Watson se enfrentan al reto más grande de sus carreras. ¿El juego finalmente se terminó? 

Nuevos capítulos de “Good Behavior”

El thriller “Good Behavior” presentará nuevos episodios en los que mostrará el camino conjunto que han tomado “Letty” y “Javier”. Se trata del nuevo programa de TNT Series que estrenará un capítulo todos los domingos en punto de las 22:00 horas. Cuenta la historia de “Letty Raines” (Michelle Dockery), quien ha salido de la cárcel por buen comportamiento y debe mantener esa rectitud para continuar libre, lamentablemente el destino la conducirá hasta “Javier” (Juan Diego Botto), un asesino a sueldo.

Gran final de Food Hunters, ¿quién ganará?

Una vez más, cuatro equipos de dos concursantes competirán en una divertida carrera de retos en exteriores para recolectar ingredientes usando su imaginación, sus habilidades culinarias, velocidad y fuerza para obtener su puesto en la cocina que solo seis obtendrán. ¿¡Quién se lo llevará!? No te lo pierdas a las 19:30 horas por Nickelodeon Latinoamérica

Arte:

Otto Dix. Violencia y pasión

El Museo Nacional de Arte exhibe por vez primera en la Ciudad de México una exposición de los períodos de creación esenciales de Otto Dix (1891-1969), artista que sin tapujos plasmó en la serie La Guerra las imágenes que le atormentaban después de haber vivido en carne propia los horrores de la Primera Guerra Mundial, donde fue soldado.

Alrededor de 160 piezas trazan su trayectoria y su vida, marcada por las épocas turbulentas de la primera mitad del siglo XX. Tacuba 8 

Centro, Mar-dom 10am-5:30pm. $60. 

Cine:

Matinée “Los siete magníficos

Como parte del domingo palomero, Film Club Café proyecta “Los Siete magníficos”, un filme de  Antoine Fuqua que retrata la historia de los habitantes de Rose Creek, quienes atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Sólo debes comprar tu bowl de palomitas y entrar gratis a la proyección. Manuel Ávila Camacho 1695, La Florida, CDMX, 15:00 horas. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos