Katy Perry da sorprendente regalo a Orlando Bloom

La cantante no escatimó en gastos para darle al actor un regalo poco común y que sin duda no olvidará durante toda su vida

Por Marisol Orta
Getty Images
Katy Perry da sorprendente regalo a Orlando Bloom

La cantante estadunidense Katy Perry no sólo sabe cómo sorprender a sus seguidores con sus intensas locuras, sino que también sabe consentir muy bien a su pareja, Orlando Bloom.

Esta vez, la intérprete de “Roar”, preparó de regalo de cumpleaños para Orlando una lista con viajes y experiencias increíbles para que disfrute junto a sus seres queridos durante todo este 2017.

De acuerdo con el diario The Sun, la cantante no escatimó en gastos para darle al actor un regalo poco común y que recordara para toda la vida.

El portal ABC.es señaló que la cantante preparó por meses esta sorpresa, que incluye una combinación entre vacaciones y experiencias a través de la visita de algunos de los lugares más famosos del mundo.

Es conocido que la cantante suele esmerarse en los regalos que hace y los prepara a conciencia, sin importarle el precio.

En el 2010 le regaló a su ex marido Russel Brand un viaje al espacio para su cumpleaños número 35.

El gesto se produce tan sólo un año después de que la cantante fuese vista con el actor durante los Globos de Oro del año pasado.

También puedes ver:

Johnny Depp y Amber Heard cierran su conflictivo divorcio

Eiza González sufrió penoso descuido con la parte baja de su bikini

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo