Entretenimiento

VIDEO: Integrantes de banda dejan inconsciente a fan tras golpearlo

Los integrantes del grupo Alta Consigna y staff golpearon a un fan que intentó tocarlos al terminar su concierto en Las Pulgas, Tijuana.

Circula un video en redes sociales donde un sujeto queda inconsciente en el suelo tras recibir una golpiza entre varios hombres. Al parecer los responsables son los miembros del grupo y staff de la banda Alta Consigna.

En el video compartido por la cuenta de Facebook, Memes de Tijuana se ve como tres individuos, que parecen ser del grupo Alta Consigna, golpean y patean a un hombre, incluso cuando yace boca abajo.

Alrededor del grupo se encuentran tres mujeres y una de ellas trata de evitar la golpiza pero nadie le hace caso.

La agresión ocurrió durante la madrugada de este domingo, afuera del centro nocturno Las Pulgas, el cual se encuentra en la ciudad de Tijuana, y fue grabado por alguien que de inmediato subió las imágenes a redes sociales.

Los memes de Alta Consigna

El video fue retirado de la cuenta de Memes de Tijuana por recibir reportes de violencia de parte de los seguidores de la página.

A raíz de esto, Memes de Tijuana se inspiró, obviamente, en crear varios memes sobre el incidente.

«Alta Consigna es un grupo grupo de música norteña que ayer después de un concierto de Tijuana golpearon entre toda la banda y el staff a un borracho que intento tocar a un integrante», se puede leer en la página de Facebook.

La respuesta de Alta consigna

Un miembro del grupo a través de un mensaje en Facebook comentó que fue en defensa propia.

«El individuo de blanco comenzó el pleito desde atrás y agredió a Esteban. Él solo reaccionó en defensa propia…»

Dentro de los comentarios de la publicación, la esposa del hombre agredido, menciona que le quedó como resultado lesiones en cráneo, ojo, dolor en costillas, pulmones y cuello, y tras la detención del agresor, este salió libre pagando 500 dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos