Entretenimiento

Se reencuentran actores de Rebelde y lucen muy diferentes

A más de 10 años de su transmisión la historia sigue siendo muy recordada

Ya son más de 10 años de que la telenovela Rebelde fue transmitida; sin embargo todos los que formaron parte de esa historia nunca podrán olvidar su participación en ella, debido al éxito que tuvieron. La novela duró cerca de dos años y por ella vimos pasar a diversos jóvenes talentos, los cuales consiguieron la fama y además hicieron grandes relaciones de amistad.

Hace unos días, dos de los integrantes de Rebelde se reunieron. Se trata de «Celina» y «Jack», interpretados por Estefanía Villarreal y Ronald Duarte. En la telenovela, «Jack» se la pasaba molestando a las mujeres y les fotografiaba por debajo de la falda, así lucía en ese momento.

Mientras que «Celina» era buleada por»Jack», debido a su aspecto.

 

Y estos dos actores fuera de las cámaras y con el paso del años se convirtieron en grandes amigos; y hace unos días se reencontraron. Como lo dejó ver Ronald Duarte en su cuenta de Instagram, donde publicó algunos fotos junto a Estefanía Villarreal.

Como vemos, tanto Estefanía como Ronald han perdido peso desde su participación en Rebelde.

Cabe resaltar que ella sigue participando en telenovelas; mientras que él se dedicó de lleno a la música y luce un look muy diferente a como cuando lo conocimos.

También te puede interesar:

Juanpa Zurita salta de YouTube a la pasarela de Dolce Gabbana

Adal Ramones, en pláticas para hacer monólogo sobre universo masculino

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos