Critican a la ganadora de Miss Helsinki 2017 por "fea"

Los usuarios de redes sociales han hecho crueles comentarios cuestionando su belleza

Por Viviana Ortiz
Critican a la ganadora de Miss Helsinki 2017 por

Vaya polémica que ha causado la elección de Miss Helsinki. Sephora Ikalaba es una joven inmigrante nigeriana de 19 años, la cual ganó el certamen, sin embargo en redes sociales los usuarios han cuestionado su belleza.

Ikalaba aspira a convertirse en Miss Finlandia, pero antes ha tenido que lidiar con las criticas que se han desatado en Twitter por su aspecto.

El triunfo de Miss Helsinki se vio opacado por los fuertes comentarios que ha recibido en las redes; donde la acusan de poseer un rostro poco agraciado, de tener una tez demasiado oscura y de no representar la belleza escandinava

Algunos usuarios consideraron que el jurado tomó una decisión políticamente correcta para no parecer racista. Pero la mayoría de los comentarios destacan que la joven de 19 años no representa con justicia los estándares de belleza de los países nórdicos.


Entre los crueles comentarios que encontramos en redes sociales se pueden encontrar los siguientes:

Sería racista y prejuicioso decir que es igualmente bella y

No podría siquiera ganar un concurso de belleza en Nigeria… para hombres.

Finalmente otro twitero escribió: “Ya no quiero vivir en este planeta”. Quien además publicó un collage de fotos comparativas entre el primer y cuarto lugar de Miss Helsinki 2017.

 

También te puede interesar:

Adelanto de la cinta Manifesto revela 13 caras de Cate Blanchett

Presentan tres nuevas imágenes de los protagonistas de Logan

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo