Ella es Suki Waterhouse la británica que conquistó a Diego Luna

La modelo y empresaria británica ya había trabajado con Diego Luna en 2015 y dos años después, la relación sale a la luz.

Por Lucia Hernández
Ella es Suki Waterhouse la británica que conquistó a Diego Luna

Suki Waterhouse es una modelo y empresaria británica, hija de una enfermera y un cirujano plástico.

Comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años, después de haber sido descubierta en un bar en Londres. A los 19 años obtuvo su primera campaña notoria con la línea de lencería de la tienda departamental Marks and Spencer.

Hasta ahora ha sido la imagen de marcas como Burberry y Redken, además ha modelado para Tommy Hilfigher, Swatch, H&M, entre otras.

Paralelo al modelaje, Suki fundó junto con su amiga Poppy Jamie una marca de accesorios basada en la customización y versatilidad llamada Poppy & Suki.

Además, Waterhouse ha incursionado en la actuación con participaciones en cintas como Insurgente, al lado de Shailene Woodley. En 2015 compartió créditos con Diego Luna y Jim Carrey en la cinta The Bad Batch, una comedia de horror dirigida y escrita por Ana Lily Amirpour.  Se trata de una distópica historia de amor en un basurero en Texas rodeado de una comunidad de caníbales.

 

Entre otras cosas, Suki también es fotógrafa y ha expuesto su trabajo en galerías londinenses al lado de Reggie Yates y de Imogen Morris Clarke.

En 2014 posó totalmente desnuda para la colección de joyería de Dominic Jones durante la Semana de la moda de Londres.

Captan a Diego Luna muy cariñoso con Suki Waterhouse en Tulum

Suki Waterhouse y su pelo

En 2015 trascendió en redes sociales una declaración de la modelo a la revista US Weekly donde afirmaba que para lograr la textura y volumen precisos en su cabellera, lo enjuagaba con Coca Cola.

“A veces enjuago mi cabello con Coca Cola. No me gusta mi pelo cuando está recién lavado. Es muy delgado y escurridizo, pero Coca Cola lo vuelve rizado”.

A partir de esto, muchas jóvenes intentaron la táctica y compartieron sus videos en YouTube, volviéndolo, por un breve momento, una tendencia de belleza.

 

Sin embargo, muchos de sus seguidores la critican pues su peinado siempre luce desaliñado e incluso sucio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo