Univision y Pedro Torres se suman a la serie basada en Luis Miguel

Pedro Torres, quien ha trabajado muy de cerca con Luis Miguel durante los últimos 30 años, será el productor ejecutivo del programa representando a su compañía, Curiosity Media

Por Marisol Orta
Getty Images
Univision y Pedro Torres se suman a la serie basada en Luis Miguel

La cadena televisiva Univision se suma a Curiosity Media, dirigida por el productor mexicano Pedro Torres, para crear la serie basada en la vida y obra del cantante Luis Miguel.

En el marco de NATPE, uno de los encuentros más grandes de la industria de medios de comunicación enfocado en la creación de contenido de entretenimiento a nivel mundial, la empresa productora anunció su alianza con Curiosity.

Mediante un comunicado de prensa, replicado por diversos medios locales, se anunció también que aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie, pero que serán anunciadas en las próximas semanas.

Pedro Torres, quien ha trabajado muy de cerca con Luis Miguel durante los últimos 30 años, creando junto a él sus videos musicales más emblemáticos, será el productor ejecutivo del programa representando a su compañía, Curiosity Media.

“Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc., en el documento.

“Esta serie es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guion, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel”, agregó.

Por su parte, Torres expresó que es un honor poder trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida.

El artista mexicano Luis Miguel, también conocido como “El Sol”, ganador de cinco premios Grammy, alcanzó la fama cuando tenía 12 años de edad. Conocido por sus populares baladas románticas, es uno de los más exitosos y prestigiosos artistas de la historia de Latinoamérica y ha vendido millones de álbumes en todo el mundo.

En tanto, Pedro Torres es responsable de 100 documentales y videos breves, además de diversos programas de televisión, series y “reality shows”. La compañía que dirige, Curiosity Media Group, es líder en su campo y se dedica a crear y producir galardonado contenido de entretenimiento para todas las plataformas.

También puedes ver:

Salma Hayek y Penélope Cruz sorprenden con foto “al natural”

Se hace pasar por Justin Bieber para obtener fotos de niña desnuda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo