Entretenimiento

Debido a su look llaman a Melania Trump “la nueva Jackie Kennedy”

Su look del día de hoy fue elogiado pero también recibió algunas comparaciones

Después de que varios diseñadores se negaron a vestir Melania Trump, una de las grandes incógnitas era el vestuario que luciría hoy, la ya Primera Dama de Estados Unidos.

La expectativa de su look era grande y los reflectores estaban sobre ella. Finalmente para la investidura de su marido Donald Trump, Melania lució un diseño de dos piezas color azul celeste combinado con guantes y zapatos en la misma tonalidad.

¿Pero quién fue el encargado de vestirla?

El responsable de este diseño fue Ralph Lauren y aunque Melanie de 46 años se veía muy elegante y guapa, y fue una elección muy atinada para la mayoría de sus critico; no se salvó de las comparaciones.

La apariencia de la Primera Dama de Estados Unidos fue de inmediato equiparada con el estilo de Jackie Kennedy.

 

En redes sociales no se ha dejado de hacer la comparación, en donde llaman a Melania Trump como la nueva Jackie Kennedy.

Recordemos que Jackie también fue Primera Dama de los Estados Unidos desde 1961 hasta el asesinato de su esposo en 1963, el presidente John F. Kennedy.

Ellos no la quisieron vestir

Recordemos que Marc Jacobs y Diane von Furstenberg se negaran a vestirla, por lo que era un incógnita que firma luciría durante la toma de posesión de la presidencia en Washington.

 

También te puede interesar:

Mexicanos conquistan televisoras en Estados Unidos

Madonna sobre Trump: «No podemos caer más bajo»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos