Entretenimiento

Denuncian maltrato animal durante filmación de la cinta La razón de estar contigo

TMZ dio a conocer un video donde un pastor alemán es obligado a ingresar a una alberca de aguas turbulentas

El portal estadounidense TMZ dio a conocer un video donde un pastor alemán es obligado a ingresar a una alberca de aguas turbulentas, esto durante la grabación de la cinta «A Dog’s Purpose» (La razón de estar contigo). La escena fue filmada en 2015 y en el clip se puede escuchar:

«No se va a calmar hasta que entre en el agua, solo tienes que tirarlo»; mientras el perro aparentemente asustado es empujado hacia el agua turbulenta y otros presentes se ríen por su temor.

El video termina con el perro chocando con la pared de la alberca y hundiéndose y el equipo de producción corre en su búsqueda.

De hecho en el tráiler de la cinta se ve un breve adelanto de una de las escenas en las que el pastor alemán está en el agua.

Estas imágenes generaron gran indignación, por lo que los defensores de los derechos animales convocaron a protestar contra la cinta y boicotear su estreno. Finalmente Universal Pictures y Amblin Entertainment anunciaron la cancelación del estreno de la película, programado para la próxima semana en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Madonna sobre Trump: «No podemos caer más bajo»

«Hoy da comienzo el Apocalipsis»: Mhoni Vidente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos