Revelan fecha de estreno de la quinta temporada de House of Cards

La nueva entrega tendrá 13 capítulos que continuarán las artimañas planeadas por “Frank” (Kevin Spacey) y “Claire” (Robin Wright) para quedarse en la Casa Blanca

Por Marisol Orta
Netflix
Revelan fecha de estreno de la quinta temporada de House of Cards

Para todos los fieles seguidores de la serie House of Cards, ya sabemos cuándo se estrenará la quinta temporada.

A través de un adelanto en su canal de YouTube, Netflix aseguró que la quinta entrega de la producción aclamada por la crítica y nominada al Premio Emmy, se estrenará el próximo martes 30 de mayo de 2017.

En el video se escucha a unos niños recitar el conocido juramento a la bandera ante el Capitolio y ante una bandera estadounidense al revés en un día sombrío. Y solo después de tanta parafernalia tétrica es indicada la esperada fecha.

En total, la nueva temporada de House of Cards constará de 13 episodios que continuarán las artimañas planeadas por “Frank” (Kevin Spacey) y “Claire” (Robin Wright) para quedarse en la Casa Blanca.

Al final de la cuarta temporada, el presidente Underwood anunció – para sembrar miedo en el país – que los Estados Unidos irá a la guerra en un intento de distraer al pueblo sobre las revelaciones periodísticas que lo comprometen junto a todo su entorno, al mismo tiempo, como un intento desesperado de seguir en la carrera a la reelección.

Los actores Patricia Clarkson y Campbell Scott son algunos de los nombres confirmados para la quinta temporada de House of Cards, que ahora tiene como coshowrunners a los escritores Melissa James Gibson y Frank Pugliese.

También puedes ver:

El mejor día de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue con Kate del Castillo

Captan a chef de “Venga la Alegría” mirando atributos de su compañera

Vadhir Derbez rompe el silencio y habla de sus preferencias sexuales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo