Fisicoculturista es más que el entrenador de Ricky Martín

Detrás del escultural cuerpo del cantante puertorriqueño se encuentra Éric, quien hace unos días se hizo famoso

Por Marisol Orta
Instagram
Fisicoculturista es más que el entrenador de Ricky Martín

Vaya que el cantante puertorriqueño Ricky Martin es uno de los hombres más sensuales del mundo, no obstante, parece que detrás de su escultural y bien trabajado cuerpo se encuentra nada más y nada menos que Eric Martin, su hermano menor y entrenador personal.

“Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, aseguró el también fisicoculturista una entrevista en 2013.

A través de su cuenta de Instagram, Eric muestra los resultados de sus duro entrenamientos y su dieta rigurosa que lo hacen dueño de una musculatura impresionante. Y como buen hermano, Ricky apoya la gran pasión de su hermano y hasta fue a verlo en uno de sus concursos: “Mi hermano apoyándome en una de mis competencias”, escribió en la red social, orgulloso. 

Eric vive en Puerto Rico, es divorciado y tiene una hija, sin embargo, sale con la modelo y también fisicoculturista Yarina Rodríguez. También es dueño de una línea de ropa deportiva y tiene una empresa que ofrece entrenamientos personalizados para aumentar la masa muscular.

A photo posted by ERIC MARTIN (@ericmartin31) on

Éric es hijo del padre de Ricky Martin y a pesar de no compartir la genética por parte materna,  los dos tienen como gusto en común el entrenamiento físico.

 

También puedes ver:

Khloé Kardashian estrenará programa en Día de San Valentín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo