Entretenimiento

Serie sobre mi madre no es para sacar “trapos al sol”: Sylvia Pasquel

La actriz asegura que la producción que prepara Carla Estrada es un reconocimiento a la larga trayectoria de Silvia Pinal

La actriz Sylvia Pasquel aseguró que la serie que se realizará sobre la vida de su madre Silvia Pinal es un reconocimiento a su trayectoria y no una forma de sacar «los trapos al sol» sobre los errores que ha cometido.

En declaraciones a la prensa, la actriz se mostró contenta de que Carla Estrada sea la encargada de realizar la producción sobre su madre, quien es una figura reconocida a nivel mundial por su trabajo actoral.

Aunque no quiso confirmar si estará en el proyecto, que constará de 13 capítulos, Pasquel señaló que ha estado muy pendiente del tratamiento que se le está dando a la historia, en la que su hija Stephanie Salas participará.

Insistió que este proyecto está pensado para rendirle homenaje a su madre, quien tuvo la oportunidad de trabajar con grandes actores y directores, como Luis Buñuel, además de que ha incursionado en la política.

«Nadie tiene por qué juzgar a otros, la serie no se está haciendo para sacar a flote los trapitos de la familia, yo creo que tiene que visualizarse en todo el legado que nos ha dejado como política, mujer, actriz y madre», apuntó Pasquel.

«Tiene una dinastía bonita de puras mujeres, que como todos hemos cometido errores, pero hemos salido adelante y enmendamos nuestras equivocaciones, de tal manera que en el aquí y en el ahora somos buenas personas», expresó.

La actriz consideró que no hay por qué juzgar a nadie, «la historia no es para echarnos en cara cosas, ni creo que mi mamá lo permita ni Carla, porque es la vida de una persona que es reconocida en el mundo».

Señaló que espera que se vea en muchos países y confió que sigan exaltando el trabajo de mexicanos valiosos con este tipo de series.

En torno a la serie que se prepara sobre Luis Miguel, quien es padre de su nieta Michelle Salas, comentó:

«A mí no tiene por qué mencionarme, porque cuando lo traté era un joven y ahora de adulto ya no hay más relación», expresó la actriz de telenovelas como «Qué pobres tan ricos».

Afirmó que le da gusto que el productor Pedro Torres vaya a hacerse cargo del proyecto, ya que Luis Miguel y él tienen una amistad de mucho tiempo y eso facilitará todo.

«Nadie se ha puesto en contacto conmigo para investigar sobre el tema; además, repito, a mí no tendrían por qué preguntarme, más bien creo que eso es con Stephanie, mi hija», explicó.

Respecto a sus planes de trabajo, mencionó que tiene un año con mucho trabajo, que iniciará el 11 de febrero con la gira por algunas plazas del país con la obra «No seré feliz, pero tengo marido».

Mientras que el 27 de febrero comenzará el rodaje de una película al lado de Irene Azuela y Manuel Ojeda.

«Es una historia diferente que maneja la ficción y la realidad», explicó.

Finalmente Pasquel aseguró que su hermana, la cantante Alejandra Guzmán, está bien de salud tras la operación de cadera a la que fue sometida en diciembre pasado. «Es una guerrera».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos