Entretenimiento

Director de Suicide Squad responde a críticas

David Ayer se arrepiente por no utilizar a el Joker como villano de Suicide Squad

A pesar de haber sido un éxito comercial, la crítica especializa destrozó la cinta de Suicide Squad por su guión pobre, personajes caricaturizados, villanos mal construidos, carentes de argumentos y demasiados errores, mismos que finalmente el director de la cinta David Ayer acepta.

Luego de que en Twitter un usuario le agradeció al cineasta por haber realizado la cinta y decirle que era «Una obra maestra», Ayer expuso un texto en el cual asegura que se arrepiente de muchas cosas, incluyendo no haber hecho al Joker el villano principal.

«No hay nada que me duela más que leer el periódico y ver como un par de años de tu sangre, sudor y lágrimas son destrozados a pedazos en críticas» expresa en el comunicado. David se sincera y señala que le gustaría tener una máquina del tiempo y hacer las cosas diferentes, entre ellas una historia más sólida.

Asimismo cierra el mensaje diciendo que la próxima vez, les dará a los personajes la historia que merecen, (haciendo clara referencia a su próxima película DC, Gotham City Sirens) y que no existe ninguna versión oculta con escenas escondidas de El Joker.

Aquí el mensaje completo de David Ayer:

“Muchísimas gracias. Sé que es una película polémica pero intenté hacer algo diferente, con su propia imagen y su propia voz.

Me inspiré en la locura de los cómics originales. Hacer una película es un viaje y no un proceso lineal. Aprendí demasiado con esta. La gente desea lo que desea y cada quien tiene su propia visión de cómo debería caminar y hablar un personaje. Se que Suicide Squad tiene sus fallos, todo el mundo lo sabe. No hay nada que me duela más que leer el periódico y ver cómo un par de años de tu sangre, sudor y lágrimas son destrozados a pedazos en críticas. El odio abunda en el mundo.

La película fue un éxito comercial. Con ella presentamos al mundo algunos personajes geniales del universo de DC. Su éxito fue gracias a estos personajes. ¿Habría hecho algo diferente con la película? Sí, por supuesto.

Me gustaría tener una máquina del tiempo. Haría que el Joker fuera el villano principal y crearía una historia con mucha más base. He aprendido cosas buenas y malas de Suicide Squad. Amo hacer películas y amo a DC. Soy un tipo que abandonó la escuela secundaria y durante mucho tiempo se ganó la vida pintando casas. Tengo suerte de tener este trabajo y hacer lo que hago. La próxima vez les daré a estos personajes la historia que se merecen. En serio.

(Y no, no hay una versión secreta de la película llena de escenas inédita del Joker).”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos