Harley Quinn y Deadshot tendrán su propia película

Confirman a David Ayer como director de los dos spin off de Suicide Squad con Harley Quinn y Deadshot

Por Lucia Hernández

A pesar de las malas reseñas que obtuvo Suicide Squad, David Ayer, director de la cinta, será el encargado de dirigir dos nuevas películas del universo de DC Comics: Gotham City Sirens, una cinta que mostrará a las máximas villanas del mundo DC, en donde Margot Robbie regresará como Harley Quinn.

De hecho, Robbie también participará como productora ejecutiva y dado el título de la cinta, se apunta a que también aparezcan los personajes de Gatúbela y Hiedra Venenosa, entre otras.

Sin embargo, en esta ocasión Ayer no estará a cargo del guión. Será Geneva Robertson- Dworet quien adapte la historia a la pantalla. Ella escribió Tomb Raider y Sherlock Holmes 3. Aún no se revela fecha de estreno pero la cinta ya está en preproducción a toda velocidad.

Mientras tanto, Deadshot ha sido confirmado para tener su propia película pero no se han revelado detalles sobre quién la dirigirá o cuándo será estrenada.

También se sabe que habrá una secuela para Suicide Squad, luego de que la cinta recaudara 746 millones a pesar de las malas reseñas obtenidas durante su estreno.

Compra la versión extendida de Escuadrón Suicida en Blu Ray aquí

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo