Harley Quinn y Deadshot tendrán su propia película

Confirman a David Ayer como director de los dos spin off de Suicide Squad con Harley Quinn y Deadshot

Por Lucia Hernández

A pesar de las malas reseñas que obtuvo Suicide Squad, David Ayer, director de la cinta, será el encargado de dirigir dos nuevas películas del universo de DC Comics: Gotham City Sirens, una cinta que mostrará a las máximas villanas del mundo DC, en donde Margot Robbie regresará como Harley Quinn.

De hecho, Robbie también participará como productora ejecutiva y dado el título de la cinta, se apunta a que también aparezcan los personajes de Gatúbela y Hiedra Venenosa, entre otras.

Sin embargo, en esta ocasión Ayer no estará a cargo del guión. Será Geneva Robertson- Dworet quien adapte la historia a la pantalla. Ella escribió Tomb Raider y Sherlock Holmes 3. Aún no se revela fecha de estreno pero la cinta ya está en preproducción a toda velocidad.

Mientras tanto, Deadshot ha sido confirmado para tener su propia película pero no se han revelado detalles sobre quién la dirigirá o cuándo será estrenada.

También se sabe que habrá una secuela para Suicide Squad, luego de que la cinta recaudara 746 millones a pesar de las malas reseñas obtenidas durante su estreno.

Compra la versión extendida de Escuadrón Suicida en Blu Ray aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo