Eduardo Yáñez, William Levy y Silvia Navarro se quedan sin exclusividad

La televisora de San Ángel no desea seguir pagando hasta un millón de pesos mensuales a grandes actores

Por Marisol Orta
Cuartoscuro
Eduardo Yáñez, William Levy y Silvia Navarro se quedan sin exclusividad

Desde hace algún tiempo, el bajo rating de las producciones puso en jaque a las televisoras, al grado que obligó a sus ejecutivos realizar algunos diversos ajustes, entre ellos, las exclusividades.

De acuerdo con la revista TVNotas, el área de entretenimiento de Televisa se ha visto afectada por la falta de audiencia y han tenido que quitarles la exclusividad a grandes estrellas como Silvia Navarro, Eduardo Yáñez e, incluso, William Levy.

“Por órdenes de la empresa (Emilio Azcárraga), se instruyó a los ejecutivos para quitarles la exclusividad a grandes talentos, que le había dado éxitos a Televisa, pues no podían gastar millones de pesos sin trabajar”, asegura la publicación.

Una fuente reveló a la revista que los contratos de ciertas estrellas estaban negociados en dólares, “así que varios recibían casi 1 millón de pesos al mes, ¡y sin trabajar!”

Entre otros actores que se verán afectados por las decisiones de la empresa, se encuentran: Cirstián de la Fuente, quien recibía alrededor de 1 millón de pesos al mes; Lalo Santamarina, que su último trabajo fue en “Antes muerta que Lichita”, en 2016 y ganaba 700 mil pesos; Sebastián Rulli, quien también obtenía 700 mil pesos por su exclusividad; Adriana Louvier, su última telenovela fue “Yo no creo en los hombres” en 2015 y obtenía 500 mil pesos; Gabriel Soto, que actualmente trabaja en “Vino de amor” y percibe 800 mil pesos; entre otros.

La televisora también ha tomado medidas respecto a su escuela de actuación: “Desde el año pasado informaron a los estudiantes del CEA que las becas se acabaron en 2017. Recibían alrededor de 10 mil o 35 mil pesos al mes, para sus gastos, y que pudieran dedicarse al cien a la escuela; eso se acabo”, dijo la fuente.

También puedes ver:

Rocío Sánchez Azuara presume a su hijo y la llaman “suegra”

Representante de Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo