Entretenimiento

Furiosa, Dulce María desmiente que esté embarazada

La actriz arremetió contra una revista de espectáculos a través de su cuenta de Twitter; la acusa de calumnia y difamación

Vaya sorpresa la que se llevaron los seguidores de la cantante y actriz Dulce María al enterarse que la ex RBD posiblemente está embarazada.

Y es que la revista de espectáculos TVNotas publicó este martes un artículo en el que asegura que la actriz está por convertirse en mamá.

Una supuesta amiga de la pareja confirmó la llegada del bebé y contó cómo es que dieron la noticia a sus respectivas familias. 

“Invitó a su familia y a la de Francisco a su departamento, y ahí les dieron la noticia”. 

No obstante, la reacción de Dulce María no se hizo esperar. A través de su cuenta en Twitter desmintió la noticia y arremetió en contra de la publicación.

“Jajaja ay no por dios lo q faltaba! Por supuesto que NO estoy embarazada,no sé de verdad de donde sacan tantas mentiras y difamaciones”, escribió la artista.

Dulce insistió con una serie de tuits más, incluso, acusó de difamación a la revista y cuestionó la credibilidad y profesionalismo de sus editores.

“Es la 4ta vez q me embaraza esa revista, lo q no entiendo es con q facilidad inventan y afirman cosas a base de suposiciones y mentiras”, dijo, al parecer, un tanto molesta.

Fue hasta hace unas semanas que Dulce María, siempre hermética con las cuestiones del amor, confirmó su relación con el director de cine y productor musical con una foto al lado de él.

“Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016, la mejor fue conocerte”.

En la imagen, aparecen la cantante y el director fundidos en un abrazo con el mar de fondo.

Por su parte, Paco Álvarez también utilizó la misma red para dar a conocer que la dueña de su corazón es la cantante: “El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primero, para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra  historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”.

También puedes ver:

Representante de Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

Rocío Sánchez Azuara presume a su hijo y la llaman «suegra»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos