Entretenimiento

“La la land”, el nuevo “Titanic” respecto a nominaciones al Oscar

Con más de 10 nominaciones, “La la land” se perfila como una de las películas favoritas al Oscar; incluso empata con lo que logró “Titanic”

El musical «La La Land» se erigió hoy en la gran favorita para la 89 edición de los Óscar con 14 nominaciones, empatando así la cifra récord obtenida previamente por «All About Eve» (1950) y «Titanic» (1997).

El filme aspira a llevarse la estatuilla de mejor película, mejor director (Damien Chazelle), mejor actor (Ryan Gosling), mejor actriz (Emma Stone), mejor fotografía, mejor vestuario, mejor montaje, mejor canción original (por «Audition, The Fools Who Dream» y «City Of Stars») y mejor banda sonora.

¿Por qué todos aman La la land?

También compite en las categorías de mejor diseño de producción, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor guion original.

«La La Land«, «Moonlight», «Manchester by the Sea», «Arrival», «Fences», «Hidden Figures», «Lion», «Fences», «Hell or High Water» y «Hacksaw Ridge» son las aspirantes al premio de mejor película en la 89 edición de los Óscar.


«La La Land» cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un entregado músico de jazz, quienes se conocen en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños

¿Qué dice la gente sobre La la land?

Esto es lo que se comenta en redes sociales


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

TE RECOMENDAMOS LEER

La increíble fotografía de Rodrigo Prieto, el mexicano nominado a Oscar

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos