Entretenimiento

Lyn May pasa bochornoso momento que hasta la peluca le arrancó

La actriz y bailarina quiso lucirse durante su visita al programa “Sale el Sol”, de Imagen TV, pero terminó en el suelo “despelucada”

Vaya momento el que pasó la bailarina y actriz Lyn May cuando en un intento por impresionar al público del programa matutino «Sale el Sol», de Imagen TV, terminó «deschongada» y en el suelo.

Y es que durante su visita a la emisión, con la intención de promocionar la puesta en escena “Divas por siempre”, en el teatro Ramiro Jiménez, la vedette se animó a realizar una peculiar coreografía donde lo que llamó la atención no fue su característica flexibilidad, sino lo que pasó con su cabellera.

Lyn May pasó al escenario para bailar como ella sólo sabe hacerlo, sin embargo, no pudo controlar sus movimientos y en un descuido se arranco la peluca. Por supuesto, las cámaras captaron todo el curioso momento.

Tirada en el suelo, la bailarina intentó acomodarse la cabellera, pero fue demasiado tarde, pues ya todos habían sido testigos de su secreto.

En redes sociales circula el video del incidente, quien a pesar de haber quedado en ridículo, continuó como toda una profesional.

También puedes ver:

«Sing» volverá a la pantalla grande con secuela

Sorprende Melania Trump en portada de Vanity Fair México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último