Critican a Ximena Sariñana por mensaje sobre Peña y Trump

La opinión de la cantante sobre Peña Nieto y Trump no fue bien recibida

Por Viviana Ortiz
Vía instagram.com/ximenamusic/
Critican a Ximena Sariñana por mensaje sobre Peña y Trump

Políticos, celebridades y líderes de opinión dieron su punto de vista respecto a que el presidente Enrique Peña Nieto canceló su visita a Estados Unidos, esto, después de que Donald Trump firmará un decreto para construir un muro entre la frontera de Estados Unidos y México.

Una de las famosas que expresó su sentir fue Ximena Sariñana, sin embargo a la cantante no le fue nada bien con su comentario y se convirtió en blanco de las criticas.

El mensaje de la cantante en Twitter fue: “Qué oso Trump, qué oso Peña, qué pedo el mundo, ya valió madres todo. Buenos días”.

Estas palabras no cayeron muy bien entre los seguidores de la también actriz que les respondieron burlándose de ella: “Qué oso hacer una carrera sin esforzarte porque tu papi estaba bien parado en la industria”; “La neta, yo era de los que te gritaba `fuera fuera ´ en el concierto de Coldplay”;“Políticas exteriores para mirreyes ”; “Exclamó la seudo-cantante intelectual de izquierda”; “¿Qué no eres la CASHI SHIN QUERER? Explícanos tu análisis profundo. Gracias”.

Por su parte Ximena Sariñana ignoró los comentarios y solo compartió algunos publicaciones de otros tuiteros con respecto al tema.

También te puede interesar:

“Sing” volverá a la pantalla grande con secuela

Cate Blanchett se lanza contra Donald Trump

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo