Las cinco favoritas para ganar Miss Universo 2017

Este fin de semana el mundo podrá conocer a la nueva reina de la belleza, Miss Universo 2017. Conoce a las cinco candidatas favoritas

Por Publimetro
AP
Las cinco favoritas para ganar Miss Universo 2017

¿Quiénes son las nuevas reinas favoritas para ganar Miss Universo 2017? Faltan pocas horas para que se lleve a cabo la 65.ª edición de Miss Universo, certamen internacional.

A lo largo de las actividades oficiales del concurso participantes de diferentes países del mundo se han colocado en el foco mediático pero, sin duda, existen algunas favoritas.

A continuación les mostramos un top 5 de las posibles candidatas que se pueden quedar con el título de la mujer más bella del mundo:

Miss Brasil

Raíssa Santana, de 21 años de edad, es la primer mujer negra coronada en Brasil en 30 años. La joven ha llamado la atención por sus rasgos fuertes y su look: un pelo ondulado que llama la atención de los críticos de todo el mundo. Raíssa es jugadora de baloncesto y se graduó de Mercadeo. incluso, ella se ha ofrecido voluntariamente para trabajar con  ancianos y espera involucrarse con organizaciones benéficas y organizaciones que se enfocan en la adopción de niños

Miss Australia

Dajana Dzinic tiene uno de los rostros más bellos de esta edición. La estudiante de leyes de 21 años de edad trabaja en proyectos humanitarios, entre los que se destacan ayudar a refugiados y a los animales. Como concursante de Miss Universo, Dajana planea destacar los atributos de las mujeres modernas, mostrando que está orientada a la carrera, independendia y educación.

Miss Venezuela

Mariam Habach es sin duda la gran favorita para quedarse con la corona de Miss Universo 2016-2017. La venezolana ya ha conseguido tres reconocimientos: Mejor Piel, Miss Elegancia y Mejor Cuerpo, y además ha sido invitada a varias actividades del concurso a las cuales solo van ciertas candidatas.

 

 

Miss Tailandia

Chalita Suansane, quien actualmente estudia Microbiología en la Universidad de Mahasarakham, es también voluntaria de un orfanato que alberga a niños que han heredado SIDA de sus padres. Chalita confesó que si es coronada como Miss Universo le gustaría sensibilizar y abogar por esta enfermedad.  Ella también quiere que las mujeres jóvenes tengan en cuenta que el respeto hacia sí mismo y ser compasivo con los demás, es lo verdaderamente importante.

Miss Francia

Iris Mittenaere es una odontóloga apasionada por los deportes extremos. Los críticos de belleza la consideran como una de las favoritas por su pasarela y su cuerpo tonificado. De acuerdo con la página web del certamen, “si Iris gana le gustaría luchar por la higiene oral no solo en su país, sino en el mundo entero.

Información de Publimetro Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo