Entretenimiento

Yosstop lanza reggaeton feminista “Hombres inmundos”

Una canción feminista para los hombres, no esta hecha para ofenderlos, dice Yosstop de su nuevo reggaeton.

Estrena reggaeton feminista. | Instagram Estrena reggaeton feminista. | Instagram

Yosstop, la Youtuber que suma más de 4 millones de seguidores en su canal, compartió el primer reggaeton feminista.

«Ya pueden ver el nuevo y TAN esperado vídeo clip de YosStoP cantando la canción más feminista», compatió la vlogger en su cuenta de Instagram.

El video en cuestión titulado «Hombres inmundos» es una parodia de otro tema en donde dice cosas como «Ustedes no son mas que puro sexo, levantan pesas para sentirse buenos, debajo de sus boxers está su cerebro» y más frases contra el sexo opuesto.

«Comenten si les gustó y pidan a que canción quieren que le cambie la letra», invitó a sus Stoppers, que es el nombre de sus fanáticos.

Yoseline Hoffmann estuvo presente el año pasado como conductora de los Millennial Awards de MTV y aumentó de un millón a cuatro millones de seguidores en tan solo un año.

La historia de Yosstop

Yoseline comenzó como conductora de un programa para adolescentes en el canal de paga  TVC y en TV Azteca y cuando supo del éxito de algunos proyectos de videoblogs como el de Werevertumorro, quiso probar suerte y decidió convertirse en vlogger.

Creadora de divertidos personajes, sin duda uno de los más exitosos y que la llevó a conquistar las audiencias de YouTube es: la novia bipolar, una parodia de una chica cuya inestabilidad emocional impone retos constantes y muy divertidos al novio que siempre quiere complacerla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último