Detienen a Luis de Alba por chocar en presunto estado de ebriedad

El comediante sufrió un percance dentro un fraccionamiento privado en Jalisco

Por Publimetro México
Especial
Detienen a Luis de Alba por chocar en presunto estado de ebriedad

Tras deslindar su responsabilidad en choque vehicular, ocurrido la noche de ayer en un fraccionamiento de Zapopan, fue liberado el conductor del automotor, ya que la parte afectada y el conductor aceptaron someterse a los mecanismos alternativos de solución de controversias y efectuar el pago de la reparación del daño.

Ayer alrededor de las 21:15 horas se reportó que en la entrada al fraccionamiento Jardín Real, en el municipio de Zapopan un vehículo Nissan Versa, modelo 2015, color blanco, se había impactado contra la fachada de ingresó a un coto residencial y policías municipales habían retenido al conductor de dicho automóvil quien fue identificado como Luis “N”, de 71 años.

El hombre fue trasladado a la Cruz Verde Zapopan Norte, donde se encuentra en valoración médica para conocer su estado de salud.

Al lugar también compareció posteriormente el propietario del inmueble que sufrió los daños y tras llegar a un arreglo económico para la reparación, se efectuó la reparación del daño

La liberación de Luis “N” se dio en base a los lineamientos que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal a través de los procedimientos de justicia alternativa y mediación.

#Tururú #JuanCamaney #LuisdeAlba

A photo posted by Luis de Alba (@soyluisdealba) on

También te puede interesar:

Musical Verdad o Reto extenderá su temporada dos semanas más

Revelan elenco y primera imagen de Ocean’s 8

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo