Entretenimiento

Ludwika Paleta revive Carrusel con fotos nunca antes vistas

La nostalgia invadió a la actriz y compartió algunos momentos inolvidables que pasó mientras participaba en la telenovela

La nostalgia invadió a Ludwika Paleta y compartió algunos momentos inolvidables que pasó mientras participaba en la telenovela Carrusel, cuando apenas tenía unos 10 años. La actriz participó en esta historia infantil, la cual la catapultó al estrellato.

Ahora la intérprete de 38 años y compartió algunas fotografías inéditas de aquellos momentos de la infancia, lo hizo a través de su cuenta de Instagram

En una de las imágenes se puede leer: “#TBT con mi querido Pedro Javier Vivero #Cirilo en la alberca de Cuautla en casa de Betty Moreno (nótese la pelea por los flotis)”.

Ludwika Paleta también compartió otra fotografía junto a otra de sus compañeras de elenco, donde ambas se encuentran dormidas en un autobús. “#TBT… de cuando en la gira de Carrusel por la república mexicana dormíamos en los autobuses. Aquí con Silvia Guzmán (Alicia)”, escribió la actriz.

Por último, Ludwika publicó una imagen en la que se demuestra que también se divertían mientras trabajaban. “Y ésta de cuando fuimos a San Juan, Puerto Rico, de gira con Carrusel. Aquí en la plaza, alimentando a las palomas. #TBT del baúl de los recuerdos… 1991”.

También te puede interesar

Pero qué le pasó a Khloé Kardashian en el rostro

15 años después se reencuentra el elenco de El Señor de los Anillos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos