Vive la Feria de León este fin de semana

Uno de los eventos de entretenimiento más importantes de esta ciudad de Guanajuato está por llegar a su fin, descubre lo que puedes encontrarte este fin de semana

Por Alexandra Ortiz

Con grandes estrellas de la música, así como cientos de actividades culturales y de entretenimiento, la Feria de León tendrá su último fin de semana sin dejar de lado grandes opciones para los viajeros que quieren disfrutar de esta ciudad del Bajío.

Destacando la oferta gastronómica, comercial de entretenimiento y de artesanías que están presentes los 26 días de evento, Fabían Obregón Torres, encargado de la dirección del Patronato de la Feria de León, comentó a Publimetro que uno de sus grandes atractivos es que es un encuentro familiar con una gran diversidad para todo tipo de público, lo cual la hace idónea para aprovechar el primer puente del año para encontrar actividades para todos.

“La vigencia es un reto importante como organizadores. Debemos ser sensibles a lo que el mercado demanda. Tratamos de generar una oferta muy completa. En lo musical hay géneros de todo tipo, desde populares hasta las Bellas Artes. También está toda la oferta gastronómica. Hay mucha gente que viene exclusivamente a probar la cocina mexicana. Por otro lado, están las actividades para niños (…). Tratamos de generar un abanico lo más completo posible”, compartió.

Además, resaltó las alternativas para disfrutar de la vida nocturna en la ciudad, con restaurantes, antros y bares que también vuelven atractiva a la ciudad para los jóvenes. 

Los números de asistencia sobrepasaron los del año pasado, por lo que un cálculo alrededor de la mitad de la Feria estimaba un acumulado por encima de los dos millones de personas, según aseguró Obregón Torres. “Esperamos que el último fin de semana sea muy movido”, celebró invitando a visitar el  cierre de la Feria que, según el director, se ha enfocada a buscar la satisfacción de los asistentes y el impacto cualitativo en la sociedad más que pensar en la derrama económica. “Es por eso que nuestro eslogan es La Feria de las sonrisas, concluyó.

Imperdibles de la Feria de León

Alejandro Fernández. Palenque de la Feria, viernes 3 y sábado 4 de febrero.

Lago de los Cisnes. Foro del Lago, viernes 3 de febrero.

Los Plebes del Rancho. Palenque de la Feria, domingo 5 de febrero.

Peter Pan. Foro del Lago, domingo 5 de febrero.

Chuy Lizarraga. Palenque de la Feria, lunes 6 de febrero.

María José. Palenque de la Feria, martes 7 de febrero.

Banda el Recodo de Cruz Lizarraga. Foro Victoria, martes 7 de febrero.

Voca People.  Domo de la feria. Entre semana: 18:00 y 20:00 horas. Sábado, domingo y días festivos: 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Illusion On Ice. Sala C-4 de Poliforum. Lunes a viernes 18:00 y 20:00 horas. Sábado, domingo y días festivos: 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Consulta más horarios y eventos en su portal oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo