Entretenimiento

Alejandro Fernández cae rendido a una fan, ¿quién es ella?

El cantante tapatío arrancó su gira de conciertos de 2017 en el palenque de León, en Guadalajara, donde cautivó a cientos de fans

Gabriela Acosta Gabriela Acosta (SAUL_MOLINA)

Alejandro Fernández dejó las vacaciones en el extranjero y arrancó su gira de conciertos este viernes en el Palenque de la Feria de León.

El cantante llegó a las 23:30 horas y en punto de la medianoche saltó al escenario con un traje de charro en color negro. Además lució en buena forma física y sin su peculiar barba que lo acompañó durante varios meses.

El palenque estuvo a su máxima capacidad con 7,500 asistentes que cantaron durante dos horas y media todos los éxitos del Potrillo.

En esta ocasión, Alejandro intercaló un tema ranchero y otro de pop; además cantó por primera vez en vivo el primer sencillo Quiero que vuelvas de lo que será su nuevo material discográfico titulado Rompiendo fronteras.

El tapatío complació a todas sus fans y se acercó a ellas para la tradicional selfie, beso y entrega de flores. Pero hubo sólo una que le robó el corazón al cantante.

Una pequeña de 10 años estuvo en primera fila y durante minutos trató de llamar la atención de Alejandro, quien al verla no dudó en acercarse. Al ver que traía un gran póster y unas flores, así que le pidió a su equipo de seguridad que la pasaran al interior del ruedo.

Como nunca lo hace, Alejandro recibió a la niña con un gran beso y la llevó a un lugar especial para cantarle el tema No sé me hace fácil olvidar, de manera personal y le autografió el póster, con lo que demostró que esa noche sólo una mujer lo conquistó.

Este sábado, Alejandro Fernández realizará su segundo show en León.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último