Alejandro Fernández cae rendido a una fan, ¿quién es ella?

El cantante tapatío arrancó su gira de conciertos de 2017 en el palenque de León, en Guadalajara, donde cautivó a cientos de fans

Por Gabriela Acosta

Alejandro Fernández dejó las vacaciones en el extranjero y arrancó su gira de conciertos este viernes en el Palenque de la Feria de León.

El cantante llegó a las 23:30 horas y en punto de la medianoche saltó al escenario con un traje de charro en color negro. Además lució en buena forma física y sin su peculiar barba que lo acompañó durante varios meses.

El palenque estuvo a su máxima capacidad con 7,500 asistentes que cantaron durante dos horas y media todos los éxitos del Potrillo.

En esta ocasión, Alejandro intercaló un tema ranchero y otro de pop; además cantó por primera vez en vivo el primer sencillo Quiero que vuelvas de lo que será su nuevo material discográfico titulado Rompiendo fronteras.

El tapatío complació a todas sus fans y se acercó a ellas para la tradicional selfie, beso y entrega de flores. Pero hubo sólo una que le robó el corazón al cantante.

Una pequeña de 10 años estuvo en primera fila y durante minutos trató de llamar la atención de Alejandro, quien al verla no dudó en acercarse. Al ver que traía un gran póster y unas flores, así que le pidió a su equipo de seguridad que la pasaran al interior del ruedo.

Como nunca lo hace, Alejandro recibió a la niña con un gran beso y la llevó a un lugar especial para cantarle el tema No sé me hace fácil olvidar, de manera personal y le autografió el póster, con lo que demostró que esa noche sólo una mujer lo conquistó.

Este sábado, Alejandro Fernández realizará su segundo show en León.

[gallery gallery_type="grid" gallery_text="Alejandro Fernández" ids="843462,843464,843465,843466,843467,843469,843470,843471,843472"]

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo