Entretenimiento

De esta manera, Wisin y Yandel confirmaron su regreso

Los artistas boricuas Wisin y Yandel, salieron al escenario durante un show de Zion & Lennox y entonaron “Mírala bien“, hit que lanzaron en 2005

El dúo reguetonero Wisin & Yandel, uno de los más famosos durante los primeros años del género musical, volvió a presentarse en un show tras reunir largos rumores de una posible reunión que mantuvo en vilo a sus fanáticos.

Los artistas boricuas salieron al escenario durante un show de Zion & Lennox y entonaron “Mírala bien“, hit que lanzaron en 2005.

La expectativa de sus fanáticos no era poca, teniendo en cuenta que se trata de la pareja musical de reggaetón más exitosa, con 15 millones de discos vendidos. Los cantantes, autodenominados “el Dúo de la historia“, se separaron en 2013 para darle prioridad a sus carreras como solistas

Los cantantes lanzaron un mensaje desafiante a sus competidores del género. “Les dimos tres años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que si apretamos, se les acabó el juego”, comentaron en un video difundido a sus redes sociales.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Yandel Veguilla Malavé Salazar (Yandel) se encuentran en los preparativos de lo que sería su gira de regreso. Ambos han lanzado tres discos como solistas y numerosas colaboraciones con otros artistas latinos.

Con información de Publimetro Ecuador 

TE RECOMENDAMOS LEER

¿Sabías que series y películas en Netflix tienen fecha de caducidad?

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos