Películas que detonarán acción, violencia, amor y tradiciones en la pantalla grande

20th Century Fox y Disney ofrecieron un adelanto de lo que vendrá este 2017, en que destacan grandes blockbusters que acapararán la mirada de chicos y grandes. Disney adelantó que del 8 al 10 de marzo vendrán a promocionar La Bella y La Bestia a la Ciudad de México, el director Bill Condon y el actor Dan Stevenes, quien interpreta a La Bestia.

Por Gabriela Acosta

Parece que 2017 tendrá varios récords en taquilla, si los avances que han presentado de películas como Logan, Guardianes de la galaxia, La Bella y La Bestia o Alien: Covenant han tenido millones de vistas, la expectativas aumentan  al acercarse la fecha de estreno.

20th Century Fox

La compañía llevó a cabo su roadshow de inicio de año con la presencia  de Christina Inman, PR manager y Salvador Badui, publicity & digital media coordinador, quienes compartieron los proyectos fílmicos más importantes de la compañía, y nada como iniciarlo con Talentos ocultos que ya se encuentra en cartelera y compite por dos premios Óscar en las categorías de Mejor Película y Mejor Actriz de Reparto para Octavia Spencer.

Una gran dosis de acción y violencia llegará con Logan, la gran apuesta del año, en la que Hugh Jackman se despide de Wolverine, que se estrenará el 3 de marzo.

También llegará Alien: Covenant bajo la dirección de Ridley Scott para el 19  de mayo y El planeta de los simios: La guerra que podrá verse a partir del 13 de julio, para pintar de rojo la pantalla grande.

En cuando a películas animadas está Un jefe en pañales, que hace una interesante reflexión de como hoy en día, los humanos buscan más a una mascota que a un hijo, el filme llegará el 31 de marzo.

También estarán Las aventuras del Capitán Calzoncillos, la película (25 de agosto) y Condorito (13 de octubre) entre otros filmes.

 

[gallery ids="845361,845362,845363,845365"]

Disney no se queda atrás

Varios proyectos trae bajo el brazo la compañía Disney y Pixar, tanto en televisión como cine.

El que tendrá una promoción especial en México será la cinta Coco, que se estrenará el 27 de octubre

El proyecto dirigido por Lee Unkrich, Adrián Molina y producido por Darla Anderson, cuenta con la participación del actor Gael García Bernal, quien le presta su voz a Héctor, uno de los personajes principales del filme.

El proyecto de Pixar está basado en la festividad mexicana del Día de los Muertos, algo que quizá no haga muy feliz a Donald Trump.

A la carga de estrenos se suman La Bella y La Bestia (marzo),  Born in China (21 de abril), Guardianes de la galaxia (28 abril), la quinta entrega de Piratas del Caribe (26 de mayo), que al parecer será la última entregra con el espectacular Javier Bardem; Cars 3 (16 de junio); Thor (27 de noviembre) y Star Wars Capítulo VIII (15 de diciembre).

 

[gallery ids="845372,845373,845374,845375"]

Disney adelantó que del 8 al 10 de marzo vendrán a promocionar La Bella y La Bestia a la Ciudad de México, el director Bill Condon y el actor Dan Stevenes, quien interpreta a La Bestia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo