"Claudia está fuerte", dice Billy Rovzar tras la muerte de su abuelita

El productor inauguró su nuevo negocio gastronómico donde además dijo que hay planes de que crezca pronto la familia

Por JDS

Claudia Álvarez no pudo asistir anoche la inauguración de su primer negocio gastronómico junto a su esposo Billy Rovzar, debido a que murió a los 90 años de edad su abuelita Virginia Prieto, quien fue velada en una de las capillas de la Funeraria Gayosso e inhumada en el Panteón Civil de Dolores.

Debido al deceso, Billy y su socio Ramón Orraca fueron los encargados de cortar el listón del nuevo “Mercado Parián Condesa” donde nos contó cómo se encuentra la actriz tras el fallecimiento de su familiar.

“Claudia está fuerte, tenía más de 90 años su abuelita, entonces ya está descansando y la familia está fuerte”, expresó a JDS el productor de cine. Aunque no tuvo la oportunidad de convivir mucho con ella, debido a la edad avanzada de la señora, dijo  que murió en paz además de creer que ya está en algún lugar con Dios.

“Creo que hay algo después de esto, más allá de cualquier religión yo sí creo que debe haber algún tipo de lugar, no creo que sea un tipo con una bata y una barba arriba de una nube, y ese algo más tiene que tener una fortaleza que tenga (en sus manos) a una señora increíble”, señaló.

Por otro lado, contó que después de pasar una increíble luna de miel con Claudia, ya están pensando en tener hijos pronto, a pesar de que hace algunos años aceptó que se hizo la vasectomía después de separase de su primera esposa y madre de sus dos hijos Max y Alexandra.

“Claro que me hice la vasectomía, pero médicamente sí se puede revertir. Vamos a buscar babys lo antes posible, no hay porque esperar, Clau va a ser una extraordinaria madre, como ha sido una extraordinaria novia y ahora esposa y emocionado que conozca a sus hijitos”, detalló el productor de "La Piloto" y Las Buchonas", series que están por entrar al aire.

MERCADO PARIÁN CONDESA, SU NUEVO NEGOCIO

Aunque dicen que no es bueno mezclar los negocios con los temas personales, Billy fue claro al decir “yo no creo en eso”, por ello, está contento de haberse asociado con su esposa con la idea de que sea un lugar donde haya comida de todo tipo para poder comer en el lugar o bien llevarlo a casa.

“Traemos un poquito de todo, tacos villamelón, mariscos, helados con nitrógeno, comida oaxaqueña, no hay gluten en los alimentos ni es tratada con esteroides, son cosas muy saludables”, apuntó sobre el lugar donde también es socio el actor Luis Gerardo Méndez y el restaurantero Ramón Orraca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo