Entretenimiento

Así fue la Green Carpet del homenaje “Eternamente Juan Gabriel”

Los primeros en llegar fueron los nominados al Grammy Jesse & Joy quien son parte del elenco al homenaje “Eternamente Juan Gabriel”

En una tarde soleada pero fría y con mucho viento se llevó a cabo la Green Carpet del esperado homenaje al gran Divo de México Juan Gabriel en el Centro Dinámico Pegaso en el Estado de México.

Los primeros en llegar fueron los nominados al Grammy Jesse & Joy quien son parte del elenco al homenaje “Eternamente Juan Gabriel”. 

“Hoy es una noche bastante emotiva y nostálgica un poco, el poderle recordar recordar través de su música es maravilloso, el haber podido compartir en vida y tener un tema tan especial como fue ‘Hasta que te conocí’ que contaremos este día nos da nostalgia no haberlo podido cantar en vida”, dijo Joy a JDS.

Después apareció el hijo del difunto maestro Juan Gabriel, Iván Aguilera junto a su esposa Simona y nos compartió su emoción de este día tan esperado. “Estoy más relajado pero va a ser muy emotivo todo esto, fue mucho trabajo, espero les guste a todos”, mencionó el heredero universal del cantante.

En relación al tema de revivir a su papá a través de un holograma en el concierto, “anoche cuando lo vimos nos hizo llorar a todos”, enfatizó emocionado. Asimismo, desfilaron por la alfombra sus hermanos Hans (quien está por lanzar un documental de su papá) junto a su pareja, además Joan muy bien acompañado de su novia con la que lleva 4 años de relación, quienes nos dijeron sentirse orgullosos de su papá.

De los más esperados en el homenaje es David Bisbal, quién dijo cantará con mucho sentimiento y felicidad por haberlo conocido. “Fue una experiencia haber cantando con el en muchos lugares y de alguna manera estará presente y fíjate que para nosotros será una sorpresa lo del holograma”, detalló el cantante español.

También llegaron los hijos de Pepe Aguilar, Leonado y Andrea, quienes vinieron a echarle porras a su papá, aunque no pasó por la alfombra verde.

Quien se vio muy emocionado fue el tenor Fernando de la Mora porque interpretará el tema “Ya lo sé que tú vas”. “En los ensayos fue un momento muy triste, pero lo recordamos todos y mientras cantemos a Juan Gabriel él no va a dejar de existir”, abundó.

Aída Cuevas expresó estar contenta de cantar tres temas de su compadre Juan Gabriel, “Te voy a Olvidar” y “Para que” en rancherro, además de la balada “Así fue”.

Finalmente desfilaron el grupo Kinky, quienes son parte de este homenaje e invitados especiales como Chantal Andere junto a su esposo, Malillany Marín, Maribel Guardia, Lupita Jones y Sergio Corona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos