Entretenimiento

Enamorándome de Ramón: Avionazo desata serie de enredos en la TV

La telenovela Enamorándome de Ramón se estrena este lunes 20 de febrero a las 19:00 horas, con Esmeralda Pimentel y José Ron en los roles protagónicos

 

Un matrimonio muere en un accidente aéreo al regresar de sus vacaciones en España.

Para sorpresa de todos, dejan como única beneficiaria de un seguro por un millón de dólares a Juana, la nana de la familia.
A partir de ahí, se desarrolla una historia de amor, odio, intrigas, suspenso, romance y hasta un poco de humor, en la telenovela Enamorándome de Ramón.

Se trata de la nueva producción de Lucero Suárez que se estrena este lunes a las 19:00 horas en Las Estrellas.
Esmeralda Pimentel y José Ron son los protagonistas de esta historia, en las que están acompañados de un cuadro de actores conformado por Marisol del Olmo, Carlos Bracho, Luz Elena González, Marcelo Córdoba, Alejandro Ibarra, Pierre Angelo, Alfredo Gatica y Lissette, por mencionar algunos.
El toque regio también se hace presente en esta producción de Televisa, con la participación de Nuria Bages, Arturo Carmona y Fabiola Guajardo.
El motor de la vida es el amor, es el eslogan elegido para esta telenovela, ya que una parte de la historia de los protagonistas se desarrolla en un taller mecánico de la Ciudad de México.
«Porque creo que lo más importante en la vida es el amor, es de lo que nos alimentamos todos diariamente».

«Así que aquí habrá un pretexto para contar las historias de cada miembro de la familia», dijo la productora Lucero Suárez durante la presentación del proyecto.
Cabe mencionar que la telenovela Enamorándome de Ramón consta de 105 capítulos de una hora de duración cada uno.

 

El dato

19:00 horas de este lunes 20 de febrero será el estreno de la telenovela Enamorándome de Ramón, a través de Las Estrellas.

Esta producción de Lucero Suárez cuenta con 105 capítulos de una hora de duración cada uno.

 

Información relacionada:

Nuria Bages cumple 66 años junto al elenco de telenovela

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos