Entretenimiento

Justin Bieber hizo sonreír a más de 58 mil fans en la CDMX

El ídolo canadiense se presentó con gran éxito en su primero de tres conciertos en la CDMX

La noche de este sábado 18 de febrero más de 58,108 personas se dieron cita en el Foro Sol para disfrutar del primero de tres conciertos que Justin Bieber ofrecerá en la Ciudad de México como parte de su  «Purpose World Tour».

Minutos antes de las 20:00 horas, las luces del lugar se apagaron; por casi 40 minutos, el DJ y productor alemán Robin Schulz puso a bailar a las asistentes que esperaban con emoción a Bieber.

En punto de las 20:40 horas, los primeros acordes de «Mark my words» resonaron en el lugar, al mismo tiempo en el que Justin Bieber aparecía suspendido sobre el escenario y dentro de un cubo. 

«¿Estás listo México?», fue la frase con la que el ídolo canadiense le dio la bienvenida a sus beliebers.

Ataviado con pantalón beige, playera blanca y chamarra de mezclilla, Justin Bieber interpretó «Where are Ü now».

Mientras que los fuegos artificiales y una explosión de luces se hicieron presentes en los temas «I’ll show you» y «Boyfriend».

«Hola México», expresó el cantante canadiense en un perfecto español.

«Gracias por traerme de vuelta, no saben lo agradecido que estoy. He viajado por el mundo y este es un país que me encanta, los amo», añadió.

https://twitter.com/ocesa_pop/status/833182385726427138

Canciones como «Company», «Been you», «Love yourself», «No sense» y «As long as you love me» fueron algunos de los temas que interpretó, mostrando en esta última canción sus dotes como baterista.

«¿Quién es mi baby?», preguntó Justin Bieber a su público, esto para dar paso a su gran éxito «Baby».

«What do you mean?», «Purpose» y «Sorry» fueron los temas que el intérprete eligió para cerrar con broche de oro su primer concierto en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que, al igual que en Monterrey, Justin Bieber realizó playback durante el concierto. Sin embargo, existe la posibilidad de que el cantante lo hiciera por cuestiones de salud, pues por momentos se podía escuchar algo lastimado de la garganta.

Justin Bieber regresará al escenario del Foro Sol los días 19 y 21 de febrero, esto como parte de su «Purpose World Tour».

Con información de @Lizzie0323

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Juan Gabriel revive en holograma durante homenaje

LO MÁS VISTO EN VIDEO 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos