Entretenimiento

La boda de Ricky Martin ya tiene lugar y fecha

El puertorriqueño contraerá nupcias con el artista sirio Jwan Yosef en “una fiesta a lo grande”.

En noviembre de 2016, Ricky Martin, reveló a Ellen DeGeneres que estaba comprometido con su pareja, el artista de origen sirio, Jowan Yosef.

«Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio», confesó.

Posteriormente fue visto portando su anillo de compromiso en diferentes presentaciones en México.

De acuerdo con la información publicada por Televisa Espectáculos y el portal Infobae, Martin y Yosef contraerán matrimonio en una ceremonia muy especial en junio en Nueva York.

«La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días».

Se conocieron por redes sociales

Ricky Martin reveló en una entrevista con una estación de radio que conoció a su prometido, Jwan Yosef a través de las redes sociales.

«Si seleccionas en Instagram la pestaña de ‘arte’ la aplicación te muestra varias cosas», le contó la estrella de la música al conductor Andy Cohen. «De repente veo una hermosa pieza de arte y digo ‘¡epa, qué cool! ¿de quién es esto?’. Entonces empecé a ver más y le escribí», relató.

«Estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera conocer su voz. Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos», relató el boricua.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos