Ximena Navarrete celebra su despedida de soltera

La ex Miss Universo alista todos los detalles para una boda de ensueño

Por Lucia Hernández

La ex Miss Universo tapatía Ximena Navarrete celebró este fin de semana su despedida de soltera rodeada de amigas y familiares.

Su mamá Gabriela Rosete y su hermana Mariana Navarrete le organizaron un brunch para celebrar junto con sus amigas, tías y primas este fin de semana.

De acuerdo con Quien.com, el menú consistió en pan dulce, parfait de frutos del bosque, ensalada de quinoa, tapas de jamón serrano, carpaccio de res, tártara de atún, entre otros platillos.

Durante la sobremesa, la novia, reveló alguno de los detalles de su boda y aunque varias invitadas le preguntaron cómo será su vestido, ella prefiere que todo sea sorpresa.

Más detalles

El sábado por la noche, durante  la cena de gala y subasta que realizó Alejandro Fernández en el Instituto Cultural Cabañas para recaudar fondos para su fundación FAF, reveló que ya está más que lista para su boda con Juan Carlos Valladares.

Comentó que ya hizo prueba de vestidos de novia con su diseñador de cabecera Benito Santos, pues portará varios. La también actriz adelantó que en cuanto se case se irá a vivir a San Luis Potosí.

“Todo va muy bien, terminado los últimos detalles de la boda, estamos felices y contentos. Hay nervios y emoción, queremos que todo salga bien, que esté la gente que tiene que estar. Estoy poniendo mi casa, resolviendo detalles”.

En septiembre del año pasado, Ximena anunció la importante fecha a través de su cuenta en Instagram con una imagen en la que se le ve con un vestido de noche, tomando de la mano a Valladares, quien la observa. En la fotografía se lee: "Save the date. Ximena & Juan Carlos. 1 de abril de 2017".

[gallery ids="859217,859218,859219,859220,859221,859222,859224"]

Con información de El Informador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo