Premiere de Kong en México con Tom Hiddleston y Brie Larson

Tom Hiddleston se robó la noche al firmar cientos de autógrafos por más de dos horas durante la premiere de Kong

Por JDS

Los actores Brie Larson, Tom Hiddleston y el director Jordan Vogts-Robers desfilaron por la enorme alfombra roja que se adaptó en la Plaza Oasis de la Ciudad de México donde se llevó acabo la premiere en México de Kong: La Isla Calavera.

El primero en llegar y el más asediado al grito de “Tom, Tom, Tom…” por los más de dos mil fanáticos de esta saga que se dieron cita, fue el histrión británico quien lo primero que hizo fue atender al público mexicano tomándose fotos y firmando cientos de autógrafos por más de dos horas, siendo el último en irse de la red carpet.

El protagonista principal sorprendió hablando español al decir que ha sido un honor este recibimiento.

“Es un placer muchas gracias, por su bienvenida, esta película es una aventura clásica, es un paseo en montaña rusa con acción emocionante, con maravillosos actores y no debemos olvidar con un gorila enorme, es el rey se llama Kong y lo quiero”, señaló el actor a su llegada.

Con una tremenda emoción y con un sombrero de charro que le dieron unos fans, Tom se lo puso y al canto junto a los presentes “Cielito lindo”. Además agradeció el tan caluroso momento.

“Nunca había tenido una bienvenida tan calurosa, muy amables”, expresó el ganador del Globo de Oro por la miniserie The Night Manager.

Abundó que esta película es aventura emocionante debido a las complicadas grabaciones en pantanos, junglas de Vietnam y la costa dorada de Australia así como Hawai, pero lo más difícil fue actuar “sin tener la referencia de Kong”.

Para la actriz norteamericana Brie Larson, quien firmó un poster de manera digital a través de un casco con la tecnología google tilt brush, dijo que le falta venir más a la CDMX donde más mesurada que su colega, también atendió a los fans quienes gritaban al verla.

“Nuca había tenido esta calurosa recepción en mi vida”, mencionó la guapa actriz ganadora de un Oscar en 2016 la película Room.

Abundó sentirse orgullosa de ser mujer e interpretar esta cinta que para ella es espectacular por sus paisajes. “Soy orgullosa de ser mujer, por interpretar esta película y que sirva de inspiración para las mujeres. Gracias México. Te amo”, apuntó emocionada.

El director

El director Jordan Vogt- Roberts señaló a su paso por la alfombra roja sentirse muy contento también por el recibimiento de los fans mexicanos. “Esto es una locura realmente y me siento muy contento de que sea en México la premiere”, mencionó a JDS con una larga barba que llamó la atención del público.

Aseguró que para él es una gran responsabilidad haber hecho esta película. “Va a ser un gran desafío y no importa la respuesta de la gente pero será una gran película”, a decir de las anteriores versiones que se han hecho.

Kong: La Isla Calavera se estrenará el próximo 10 de marzo y cuenta además con las actuaciones estelares de Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Jing Tian y Corey Hawkins, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo