Entretenimiento

¡Atención fans de “Gilmore Girls”! Netflix se abre a una nueva temporada de la serie

“La gente está realmente emocionada y ansiosa de que haya más, y por eso hemos estado hablando sobre la posibilidad de hacerlo”, dijo el jefe de contenidos de la plataforma digital.

 

En negociaciones «muy preliminares». Así se encuentra la relación entre Netflix y los creadores de la exitosa «Gilmore Girls» respecto a la posibilidad de hacer una nueva temporada de la serie que en 2016 estrenó cuatro capítulos, luego de varios años, que dejaron con gusto a poco a los fanáticos de la serie.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma digital, fue consultado en Reino Unido acerca de un nuevo regreso de la producción y su respuesta fue categórica: «sí, es posible».

«Gilmore Girls: Un año en la vida» debutó en noviembre pasado y en menos de un mes acumuló un total de 5 millones de televidentes, de entre 18 y 49 años, según estimaciones de Netflix.

El final de este ciclo de cuatro episodios fue «abierto» y dejó impactados a los seguidores de las aventuras de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bedel), quienes de inmediato comenzaron a pedir nuevos episodios a través de las redes sociales. Y cómo no, si aún hay varios «misterios» que resolver.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos