Entretenimiento

Reyno: rockearán con regios en el Pal Norte

La banda originaria de la Ciudad de México, Reyno, regresará a Monterrey el 1 de abril para presentarse en el Pa’l Norte Fest

Ha pasado más de un año desde que el grupo Reyno se presentó por última vez en Monterrey.

Desde entonces, han pasado cosas importantes en su carrera, como su primer disco en vivo, Al principio del final, que saldrá en mayo.

Por eso, en su regreso a la ciudad, para presentarse en el Pa’l Norte Fest, la banda de rock originaria de Ciudad de México asegura que lo que ofrecerán a los regios el próximo 1 de abril será diferente a lo que vieron el año pasado.

“Justamente, vamos a presentar el show del disco en vivo, que grabamos en el Auditorio BlackBerry”.

“Tenemos más o menos 45 minutos de tiempo en el festival, así que nos da oportunidad de tocar la mayor parte del repertorio que estamos promocionando ahorita”, dijo a Publimetro Christian Jean, vocalista y guitarra de Reyno.

La mayoría de las bandas y cantantes que se presentan en este tipo de festivales, que comparten el escenario con otros colegas a manera de “palomazo”.

Sin embargo, Reyno descarta esa posibilidad en el evento que se llevará a cabo en el Parque Fundidora, ya que, según palabras de su vocalista, no es la línea que quieren seguir.

“La verdad es que nosotros no somos mucho ese tipo de banda”.

“Nosotros tratamos de mantenernos con nuestra gente y con nuestros músicos”.

“Si es una ocasión que se dé, que esté planeada y trabajada previamente para que salga padre, pues sí lo hacemos”.

“Pero así, de palomazo, que se suba alguien a nuestro escenario o subirnos nosotros al escenario de otros, no. La verdad no”.

“De hecho, desde que empezó la banda hemos hecho muy pocas colaboraciones, porque tenemos la mentalidad de crear una identidad propia”, reveló el cantante.

Reyno inició su carrera en la música hace cinco años, tiempo en el que han grabado dos discos de estudio.

La principal plataforma que los impulsó para dar a conocer su propuesta fue su participación como teloneros del grupo Zoé durante su gira Prográmaton.

Posteriormente, abrieron los concierto de León Larregui en Solstis, su gira en solitario.

“Quiero invitarlos a que vayan con toda su energía a que nos acompañen al Pa’l Norte, les vamos a presentar por primera vez nuestro disco Al principio del final”.

“Créanme, valdrá mucho la pena”.

 

Reyno prepara nuevo disco

Además de prepararse para el lanzamiento de su primer disco en vivo, el cual fue grabado en el Auditorio BlackBerry y saldrá durante el mes de mayo, Christian reveló que ya se encuentra en el estudio con Pablo Cantú y los demás músicos, grabando su tercer álbum inédito.

“Ahorita estamos en la promoción del primer sencillo en vivo, que se llama Parte del sol”.

“Y creo que dentro de una semana vamos a sacar otra canción de este disco, antes de que salga todo el álbum, que todo será una sola pieza”, declaró.

“El concepto del disco es así, de principio a fin sin pausas. Es un solo track de 55 minutos con interludios y partes musicales que unen las canciones”, explicó Christian.

 

La fecha

1 de abril será la fecha en la que el grupo Reyno regresará a Monterrey para presentarse en el Pa’l Norte Fest.

Desde hace varios días, los organizadores del evento anunciaron que los boletos para los dos días de este festival se han agotado.

 

Información relacionada

Se agotan boletos de Pal Norte 2017

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último