Prince Royce, Carlos Rivera, CD9 y más en la reunión de Sony Music

Prince Royce, Syntek, Carlos Rivera, CD9 y JNS acudieron a la presentación del elenco y futuros proyectos de Sony Music México

Por JDS

Una de las reuniones más esperadas por directivos y talento artístico de Sony Music México se realizó por primera vez anoche en el Joy Room de Antara Polanco donde se dio cita parte del elenco nacional e internacional con el que cuenta la disquera número uno a nivel mundial desde el año 2016.

Artistas de la talla de Prince Royce, Aleks Syntek, Carlos Rivera, CD9, JNS, Charly Zaa, Iskander, Mercurio y Magneto, DLD y nuevos talentos como Matisse, ATL, Siddhartha, Félix y Gil entre otros, desfilaron por la alfombra roja que organizó la empresa dirigida por el presidente de la compañía en México, Roberto López.

“Es la primera de muchas donde vamos a disfrutar de todos nuestros artistas, con todos los amigos de la industria del entretenimiento”, dijo a JDS el directivo.

Consideró que la mayoría de sus artistas tanto nacionales como internacionales hablando de Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Bob Dylan y más han llevado a la empresa a ser la más fuerte del momento pretendiendo “ser como la disquera independiente de cada artista”. Para este 2017 se suman nuevos talentos como Roko, Jary y otras propuestas además del regreso de Bronco con un Primera Fila.

Un ejemplo de recordados talentos y con 21 años de carrera es el colombiano Charly Zaa, quien adelantó que lanzará un disco conmemoración de su primer disco Sentimientos que fue un éxito en 1996. “Logró jalar bien fuerte en cada uno de los mexicanos. Serán 15 temas y duetos con Cristian Castro, Yuri, Río Roma, Carlos Rivera, Margarita y La Santanera, entre otros”.

La banda pop CD9 se mostró contenta por haber ganado el premio Estrella Latina Favorita en los Kids Choice Awards US 2017, y aseguraron que ni por esto se les ha subido la fama. “Siempre amables, agradecidos, muy bien aterrizados, porque sin las ‘Coders’ no seríamos nada”, coincidieron todos.

Quien causó sorpresa fue la llegada de Carla Mauri, al adelantarnos que después de haber lanzado su primer disco de forms independiente, está a días de firmar con Sony Music. “Estoy muy contenta porque es un concepto grande, diferente, mi nuevo video sale el 7 de abril y el 31 el sencillo que se llama ‘Satelite’”, confesó la hija de Toño Mauri.

Por su parte, Aleks Syntek también está a un mes de lanzar disco nuevo. “Creo que la industria del disco se está levantando como hace tiempo. Es un tributo a grandes épocas, se llama 'Trasatlántico' y viene con muchos invitados el disco”. Además sigue con la gira junto a Cristian Castro, los 90’s Pop Tour y la nueva que alista independiente.

Para Carlos Rivera, quien lleva 12 años siendo parte de esta gran familia de Sony, se encuentra en grabaciones para un dueto con Los Babys, ya lo hizo con Charly Zaa, con José Luis Rodríguez “EL Puma”, Yuri y su disco Edición Especial que sale en un mes donde grabó una colaboración con Gente de Zona en Cuba.

Quienes también se dieron cita al evento fueron La Sonora Santanera, Isbael Lascuraín (Pandora), Caló, Víctor García, Fernando Delgadillo, Fillipa Giordano, Sabo Romo, Guadalupe Pineda, Eugenia León, Lila Downs, Los Babys y Carlos Cuevas.

[gallery ids="869211,869214,869215,869216,869218,869219,869220,869223,869224,869226,869227,869228,869229,869230"]
Loading...
Revisa el siguiente artículo