Captan a Pau Donés en un puesto de quesadillas callejero de CDMX

El cantante español Pau Donés, de Jarabe de Palo, está de visita en la Ciudad de México y ha dejado ver su gusto por la gastronomía mexicana

Por EFE

El cantante español Pau Donés, vocalista y líder de la agrupación Jarabe de Palo, disfrutó hoy de unas quesadillas hechas con maíz azul en la Ciudad de México, donde el sábado se presentará con su conjunto en el festival musical Vive Latino 2017.

El también guitarrista y compositor, quien llegó el lunes a la capital mexicana, compartió en la red Facebook una fotografía de sí mismo comiendo en un puesto callejero.

 

"Hora de comer en el restaurante de Doña María Trinidad (Ciudad de México). Quesadillas de masa azul. ¡Sin palabras!", dice el artista en el texto que acompaña la imagen, en la que también aparece una mujer preparando alimentos.

 

 

La fotografía ha sido compartida hasta el momento 4.743 veces y recibido 71.659 comentarios.

"Esa es la cara de mi México querido, gente buena, trabajadora, decente, leal y además las mujeres mexicanas cocinamos delicioso", dice uno de los comentarios.

[gallery ids="869477,869475,869476,869478,869479"]

Fotos tomadas de Facebook 

Luego del Vive Latino, Pau Donés y Jarabe de Palo se presentarán en Monterrey, estado norteño de Nuevo León. De ahí iniciarán una gira por Estados Unidos y volverán a España, donde les espera un intenso periplo que durará hasta fines de año.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Pau Donés de Jarabe de Palo habla sobre su enfermedad terminal

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo