Entretenimiento

Madison llenará de magia y romanticismo el Lunario del Auditorio Nacional

El dúo presentará su primer material discográfico homónimo de la mano de varios artistas invitados como Mane de la Parra, Alexander Acha, entre otros

El dúo conformado por Daniel Dayz y Joe Demikeli, Madison, presentará su primer material discográfico homónimo en una noche llena de romanticismo, amor y magia, en el Lunario del Auditorio Nacional.

En una entrevista a Publimetro, Joe aseguró que será una experiencia maravillosa tanto para ellos como para su público, pues estará dividido en varias etapas.

“Esta será la primera presentación que ofrecemos en el Lunario, la verdad nos sentimos muy emocionados y felices por presentar todas las nuevas canciones que nos encantan, nos llenan de energía y amor. Por eso decidimos dividirlo en una parte acústica y otra en la que haremos un popurrí de artistas anglo que nos han inspirado”, aseguró Joe.

El intérprete adelantó que para el primer concierto de su gira, también contarán con algunos artistas invitados como Mane de la Parra, Alexander Acha, los integrantes de Matisse, entre otros, con los que también trabajaron para crear esta nueva placa.

“Son 10 temas inéditos que compusimos con varios amigos. Nos gusta trabajar mucho e invitar a nuestros amigos a colaborar porque son de las experiencias más gratificantes y enriquecedoras del proceso creativo; así también estarán en esta presentación llena de sorpresas”, aseveró.

 Y describió el material como una carta de presentación muy romántica. “Nos gusta componer sobre amor y desamor, son temas muy llevaderos. Además, tuvimos tantos años para recolectar historias propias, de amigos, etapas que vivimos todo este tiempo, que quisimos plasmarlas ahí, como parte de lo que somos y queremos proyectar como nuestro”.

Madison fue telonero de varios artistas como Ana Torroja, Matisse, Franco de Vita, entre otros, que representó una experiencia muy significativa, en las que además aprendieron mucho, señaló Joe.

“Hemos hecho muchas cosas. Empezamos desde abajo a picar piedra, por eso nada se compara a cuando te animas y echas todas las fichas a la mesa por una carrera que amas con todo tu corazón”.

Joe adelantó que tras haber comenzado como youtubers, con interpretaciones orgánicas y muy naturales, no quisieron perder esas características al grabar este nuevo material.

“Tratamos de respetar mucho esa línea. Fue un tanto complicado por toda la tecnología que empleamos al grabar el disco, pero creo que lo conseguimos, está muy padre, nos encantó”.

El dueto se conoció en la escuela de música de Berklee. Al graduarse, Demikeli se convirtió en guitarrista de la banda Modelo 78, además de desarrollar su faceta como compositor de éxitos como «Ahogado en tu tristeza», «Yo sólo quiero saber» y «Tus huellas».

Mientras que Dayz fue galardonado durante los BMI Latin Awards en Las Vegas, con el prestigioso «BMI Foundation Inc, Peermusic Latin Scholarship Award», reconocimiento a la mejor canción latina de Estados Unidos a nivel universitario, por su canción «Todo lo que necesito» e ingresó en 2011 al reality show «La voz… México».

Luego de encontrarse en México, ambos músicos decidieron unir su talento y darle forma a Madison, grupo con el cual grabaron este primer álbum en los East-West Studios de Los Ángeles, California, donde utilizaron el mismo equipo y espacio que artistas como Michael Jackson, David Bowie y Frank Sinatra.

A detalle

Madison en el Lunario del Auditorio Nacional, 21:00 horas. Paseo de la Reforma #50, Polanco, V Sección. Miguel Hidalgo, CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos