Entretenimiento

Gal Gadot estará en México para promocionar “Mujer Maravilla”

Así lo dio a conocer Warner Bros. Pictures a través de un comunicado, en el que recuerda que el personaje de “Wonder Woman” fue creado por William Moulton Marston

La actriz y modelo israelí Gal Gadot visitará la Ciudad de México, para promocionar «Mujer maravilla«, película que protagoniza y que llegará a los cine el 2 de junio.

Con el objetivo de convivir con los fans y platicar con la prensa nacional, Gadot, Chris Pine y la directora Patty Jenkins llegarán al país, días antes del estreno global de la primera aventura cinematográfica de la icónica superheroína que pertenece al mundo de DC Entertainment.

 Lo anterior lo dio a conocer Warner Bros. Pictures, a través de un comunicado, en el que recuerda que el personaje de «Wonder Woman» fue creado por William Moulton Marston.

 «Diana», una princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable, ha vivido en una isla paradisiaca escondida, sin embargo, un día, un avión choca en dicho lugar y descubre el conflicto masivo que vive el mundo exterior.

 Ante ello, decide dejar su casa convencida de que debe detener esa amenaza del mundo. Durante sus batallas, «Diana» descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino que la llevará a convertirse en «La mujer maravilla».

 El elenco de esta película lo completan Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos