Entretenimiento

Ex participante de “Enamorándonos” afirma que el show es un fraude

Mediante videos publicados en su cuenta de YouTube, Alejandro Lastra, denunció los trucos del programa.

Alejandro Lastra, ex participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, mediante un video publicado en su cuenta de YouTube, acusó al show de ser una mentira. Aseguró que las historias de amor no son reales, porque les indican cómo actuar y que incluso algunos participantes son homosexuales.

Sin embargo, al poco tiempo de publicar el polémico video, Lastra se retractó por la misma vía sobre lo dicho acerca de la emisión y ofreció una disculpa al programa y a su productora Magda Rodríguez.

En “Enamorándonos” se aclaró que el público realmente acude al programa para encontrar el amor y exhortaron a no creer todo lo que se publica en Internet. Acusaron además a su ex participante de hacer el polémico video en estado inconveniente y que su verdadero interés era ganar suscriptores en sus redes sociales.

Karen, la chica que buscaba el amor y de la que él era su “flechado”, dijo estar un poco decepcionada, luego ella raramente también salió de la emisión.

La aclaración

Ante el escándalo, el joven aclaró en otro video: «No estaba ebrio, sólo ofrecí una disculpa, porque eso fue lo que me pidieron que hiciera”… Todo lo que pasa en el programa es verdadero y todos se quieren y todos se aman”, dijo. Lo que para muchos es un mensaje entre líneas de que fue presionado.

En otro de sus videos aclaró que se les obliga a firmar un contrato de confidencialidad, mismo con duración de un año.

En la emisión se planteó también que él estaba ardido y todo porque ella no quiso una cita, algo que el mismo desmintió.

“Enamorándonos” es el programa más visto de TV Azteca por las tardes y la productora se mostró orgullosa de subir el rating en una semana.

Vía @LaColumnaria

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos