Habrá nueva temporada de "100 mexicanos dijeron"

Grabarán nuevos episodios de "100 mexicanos dijeron" conducido por Adrián Uribe, bajo su personaje del "Vítor".

Por Lucia Hernández

El programa "100 mexicanos dijeron" tendrá nueva temporada, de acuerdo a lo que se informó en el programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula.

De acuerdo con la emisión, se a grabarán nuevos episodios de este proyecto conducido por Adrián Uribe, bajo su personaje del "Vítor".

Hace unas semanas el productor Guillermo del Bosque comentó a René Franco que existía una posibilidad del regreso del programa, "Es muy probable que lo empiece a grabar de aquí a un mes, ahora estoy con lo de los Premios TVyNovelas".

La entrega de Premios TVyNovelas se llevó a cabo el domingo pasado, con lo cual el productor estaría libre para iniciar con la producción de nuevos episodios.

Éxito en rating de "100 mexicanos dijeron"

De acuerdo con la información proporcionada por la empresa HR Ratings, hasta la semana pasada, las repeticiones de "100 mexicanos dijieron" alcanzan 7.8 puntos de rating lo que equivale a casi 450 mil hogares que ven el programa. Incluso, es el programa de concursos más visto en hogares mexicanos, superando a Ninja Warrior de TV Azteca y a Un minuto para ganar de Gala TV.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo