Entretenimiento

Revelan el primer teaser oficial de “Cincuenta sombras liberadas”

Desde hace unas horas se ha viralizado en las redes la tercera parte “Cincuenta sombras liberadas”, que muestra una relación más íntima entre Anastasia y Christian.

Buenas noticias para los seguidores de las películas, ya que circula el primer teaser oficial de «Cincuenta sombras liberadas».

Hace unas semanas, los seguidores de la exitosa película erótica vieron la segunda parte de la producción en la que Jaime Dornan y Dakota Johnson dan rienda suelta otra vez a sus pasiones.

Para que los ánimos no se enfríen, hace pocas horas se ha publicado un corto tráiler de la próxima cinta de la saga de ‘50 Sombras de Grey’ y que será la tercera parte.

¿Más amor, menos sexo?

A través de la cuenta de Instagram de «Cines Unidos», se publicó el primer adelanto en el que muestra a Christian Grey y Anastasia Steele con sus sombras liberadas.

En estas escenas se muestra a un Grey más flexible y enamorado y a una Anastasia feliz y complacida, pero no todo es color de rosa y mucho menos en esta saga.

El estreno de la película será en el mes de febrero de 2018.

El popular fenómeno de «Cincuenta Sombras de Grey» ha tenido una repercusión mundial espectacular.

El libro original supera con creces las 100 millones de copias vendidas y las películas no se quedan atrás, con casi Mil millones de euros de recaudación entre la primera y segunda entrega.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos