Entretenimiento

Vadhir Derbez pausa carrera en México para emprender en EU

El actor afirmó que mientras hace castings en Estados Unidos, de manera simultánea pretende dedicarle un poco más de tiempo a la música

El actor Vadhir Derbez informó que hará una pausa en México para hacer castings en Los Ángeles, además compone canciones en inglés para dar a conocer su música en Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, Vadhir dijo sentirse feliz por el próximo estreno de «3 idiotas», dirigida por Carlos Bolado, este 31 de marzo; y el 5 de mayo llegará a las salas de cine con «Cómo ser un latin lover», en la que interpreta a su padre Eugenio Derbez en la etapa de joven.

«Espero que les vaya muy bien a estas películas porque son muy buenas; sin embargo, sigo trabajando porque apenas estoy agarrando fuerza», señaló el actor, quien destacó que se auxilia de un equipo que lo apoya para abarcar todas las áreas en las que se involucra, incluso, compartió que le gusta la fotografía.

Dijo que mientras hace castings en Estados Unidos, de manera simultánea pretende dedicarle un poco más de tiempo a la música y, en su momento, hacer presentaciones en la República Mexicana.

«Me gustaría hacer una gira acústica, por lo pronto, ya está en plataformas digitales el EP con cuatro temas, de los cuales han sido sencillos ‘Te olvidé’, cuyo video ya está en YouTube.

El segundo tema es ‘Me haces sentir’, del que también se hizo el video, y «mi hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están como pareja y creo que salieron bastante lindos», resaltó.

En agradecimiento a sus seguidores que lo han apoyado en la música, Vadhir, en la pasada época navideña, les regaló un video con un tema alusivo, «nos fue bien; y por fortuna en la película de ´3 idiotas´ se incluyó mi canción ‘Al final’, lo que me encanta porque creo que va a tener mucha exposición», indicó Derbez, quien además es el autor de sus temas.

«Me gusta crear y con mi música como proyecto independiente estoy echando la carne al asador para que todo salga bien», destacó el también cantante, quien precisó que por lo pronto dará a conocer sencillos y en cuanto tenga el número de canciones necesarias sacará un disco completo.

Por lo pronto, a partir de este fin de semana estará de nuevo en las salas cinematográficas con la cinta «3 idiotas», en la que comparte créditos con Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez y Germán Valdés.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos