Únete a la fiesta y 90s Pop Tour podrían unirse en un mismo show

Elías Cervantes de Magneto, Elías Chiprut de Mercurio, y René Ortiz de Kabah, dejaron abierta la posibilidad en entrevista con Publimetro: Únete a la fiesta y 90s Pop Tour, juntos en un mismo escenario

Por Daniela Perez
Algunos integrantes de Únete a la fiesta en entrevista para Publimetro | Foto: Israel Salazar
Únete a la fiesta y 90s Pop Tour podrían unirse en un mismo show

¿Sería posible… Únete a la fiesta y 90s Pop Tour, juntos en un mismo escenario?

“Podría ser, todo está en la mesa, no sabemos qué pueda pasar. Nada más que ese concierto duraría como ocho horas”.

Con esas palabras es como Elías Chiprut, integrante de Mercurio, responde a Publimetro la pregunta de si habría la posibilidad de que ambos espectáculos que reviven la música de la década de los 90, pudieran compartir el escenario y fusionarse en un mismo show. Quizá al cierre de ambas giras.

Y es que, según palabras de Elías Cervantes, integrante de Magneto, la rivalidad han tratado de hacerla en medios de comunicación y redes sociales, pues la realidad es que entre los integrantes de ambos proyectos existe buena relación y hasta amistades entrañables.

“Eso habla de que no hay rivalidad entre ellos y nosotros, todos somos amigos, hay amistades de años. Yo te puedo hablar de varios artistas que están ahí (en 90s Pop Tour) que son amigos míos de toda la vida. No hay rivalidades. Quien quita y el día de mañana acabamos juntos”, aseguró el integrante de Magneto.

Elías Cervantes de Magneto y Elías Chiprut de Mercurio, junto con René Ortiz de Kabah, estuvieron de visita en Monterrey para dar un adelanto a los regios de lo que presentarán el próximo 29 de abril en el Auditorio Citibanamex, con Únete a la fiesta, integrado por Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio. Un espectáculo que, literalmente, quedará para la posteridad.

“Monterrey iba a ser la primera plaza en marzo. Pero, como estrategia, decidimos recorrer la fecha para ver cómo reaccionaba el público ante el show para hacer ajustes y llegar con un show perfecto”, dijo a Publimetro Elías de Magneto.

“Incluso, ya surgió la idea de que aquí en Monterrey grabemos un DVD, todos levantamos la mano diciendo que ésta era la ciudad para hacerlo. Esa será una de las sorpresas”.

Fiesta noventera maratónica en Únete a la fiesta

Durante su visita a la ciudad para dar un adelanto a los regios de lo que presentarán el 29 de abril, Elías relevó que presentarán un setlist de más de 50 canciones y más de tres horas de concierto sin parar… y lo dice de manera literal.

“Desde que empieza la primera canción hasta la última, la música nunca para, eso lo hace diferente. No hay ninguna pausa”, explicó Elías.

Cabe mencionar que en 90s Pop Tour, el otro espectáculo noventero, participan OV7, Fey, JNS, Caló, The Sacados, Aleks Syntek, Érik Rubín y Litzy.

Información relacionada

Los tours de los 90 sin conflictos entre ellos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo