Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez responde a Jacky Bracamontes sobre infidelidad con William Levy

Jacqueline Bracamontes habló por primera vez de la relación que tuvo detrás de cámaras con William Levy; y la pareja del actor le respondió.

Jacky Bracamontes anunció el lanzamiento de su primer libro autobiofráfico, en el que habla de su relación con William Levy. Ambos trabajaron juntos en la telenovela “Sortilegio”, en 2009, y la actriz asegura que su amorío llegó a la vida real.

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados’ por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba”, explicó en una entrevista con el programa Primer Impacto.

Elizabeth Gutiérrez, la actual pareja de Levy, utilizó sus redes sociales para romper el silencio sobre esta supuesta infidelidad. Ella compartió una fotografía en la que resalta las palabras:

“Viviendo, agradecida, riéndome de todo, efecto boomerang”

Su versión

Bracamontes explicó que su relación con Levy terminó cuando él le dijo que Guitérrez estaba embarazada de su segundo hijo.

“Estaba en shock porque no me esperaba que me dijera eso. Él me había dicho que ya no estaban juntos. Lo que me contó ese día, me salvó de una situación que no era para mí”.

Aunque Elizabeth no ha hecho ningún comentario en específico, últimamente ha compartido imágenes en las que resalta la importancia de ser feliz y ser una buena persona. Ella asegura que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional.

Sus seguidores la han apoyado. En la red social se pueden leer comentarios como “Tú sí eres una gran mujer, no te rebajes a contestar los comentarios de Jacky”, “Tú sí vales mucho”, “Mi respeto para ti”, “Disfruta a tu bendecida familia”, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos