Defiende su propio mérito en La Voz Kids, aunque su papá sea famoso

Grecia Ramírez fue elegida para participar en La Voz Kids, gracias a la cantante española Rosario, quien giró su silla y ahora es parte de su equipo

Por Daniela Perez
Grecia Ramírez, de La Voz Kids, visitó la redacción de Publimetro | Foto: Israel Salazar
Defiende su propio mérito en La Voz Kids, aunque su papá sea famoso

Al mencionar el nombre de Grecia Ramírez, quizá para muchos no sea conocido, pero si mencionamos que es hija del payasito de cabello rojo que forma parte de Los Chicharrines, la situación cambia. Ella es una de las elegidas para participar en La Voz Kids, en el equipo de la española Rosario.

Sin embargo, a pesar de ser hija de un personaje muy famoso, la regiomontana de 11 años de edad asegura que el lugar que ya tiene en este concurso de canto, lo obtuvo por mérito propio y no por influencia de nadie.

“Hice el casting en Televisa Monterrey, hice fila como todos los demás niños y recuerdo que tuve que esperar desde las 10:00 horas hasta casi las 22:00 horas”.

“Pero la verdad valió la pena porque me divertí mucho. Ahí hice varios amigos, nos poníamos a cantar en la fila. Me gustó mucho esa experiencia”, dijo Grecia en entrevista para Publimetro.

Explicó que durante el proceso de selección, tuvo que pasar por tres filtros, hasta que finalmente llegó a las audiciones a ciegas y fue la cantante española quien giró su silla para integrar a la pequeña regia a su equipo, al escucharla cantar Tu falta de querer, de Mon Laferte.

“En ese momento, sentía muchos nervios, pero eran nervios de emoción, porque fue mi primer casting. Gracias a Dios, pasé, pero estaba muy nerviosa”, reveló.

“La verdad es que yo no me preparé. Yo no tenía maestro, apenas acabo de empezar con clases de canto”, añadió.

“Yo elegí ese tema y la producción lo respetó. La elegí porque mi papá me enseñó esa canción y me preguntó que si la alcanzaba. Yo le dije que sí y por eso es que audicioné con ella”, continuó Grecia.

Durante la entrevista fue inevitable hablar del caso de Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, quien también participó en las audiciones de La Voz Kids.

Sin embargo, ella fue duramente criticada en redes sociales, situación que, hasta el momento, Grecia no ha vivido. ¿Qué le diría a quienes emiten dichas críticas?, se le cuestionó.

“Yo les diría que todos los niños tenemos los mismos derechos y debemos tener las mismas oportunidades”.

“Por ejemplo, si tu papá es doctor, no quiere decir que tú no puedas ser doctor. Creo que todos podemos intentarlo”, explicó la hija del Chicharrín de cabello rojo.

De La Voz Kids a preparar nuevo disco

Ahora que apenas está comenzando su camino en la música gracias a La Voz Kids, Grecia Ramírez busca la oportunidad de iniciar una carrera profesional en ese medio, y reveló que ya prepara su primer disco.

“¡Pues claro! Aunque también me gusta mucho el patinaje artístico sobre hielo. Esas dos cosas me apasionan”, dijo.

“Ahorita ya estoy haciendo un disco, que próximamente lo podrán escuchar. Es un disco de covers, en inglés y español. La verdad es que está quedando bien padre”, concluyó la pequeña regiomontana.

Información relacionada:

Participación de la hija de Omar Chaparro en concurso de Televisa genera polémica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo